|
|
|
|
Cita:
En iGO8, seleccionas COM4 y 57600 (o det. autom.) En TT, seleccionas otro receptor GPS Nmea, 57600 ó 115200 y COM4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba que no se conectaba. Después descubri que lo de conectado quiere decir que no se ha conectado a ningún satélite por el momento. Sal a la calle y pruébalo, verás como al rato ya funciona todo.
En un principio sospechaba que internamente habría algún cablecillo suelto o algo por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He formateado la tarjeta de 8gb en un lector de tarjetas y le hice un formateo lento, he realizado un hard reset, y no os lo vais a creer pero me sale el puñetero mensaje de "Nav N Go iGO 8 autoupdate. There is an older version of the program on the storage card. Do you want to downgrade now?" Vamos ya no se que hacer, al final tendre que pasar y me da mucha rabia, he borrado todo para que la lista de la HD pueda conmigo. Voy a bajarme otra vez los archivos de la web es lo unico que me queda. Pero no creo que sea eso, ya que los ficheros que me baje estan en el portatil sin tocar. Saludos, Acabo de bajarme los archivos y sigo igual. Última edición por jconegar Día 30/12/08 a las 21:24:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Cita:
Alguna ayuda??? :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en la version x800 van los radares?..y el ejecutable q hay en la carpeta igo,"iradares"se lo ejecuto se actualizan los radares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntitas:
- qué aporta la versiónv8.3.2.64873 respecto de la 8.3.1.57021. Yo tengo instalada la 8.3.1 y me va de pmadre. Con tantos problemas que se leen por ahí me da pánico hacer cambios innecesarios. - ¿Cómo lo tenéis de mapas, ¿habéis dejado los de emudem o le habéis metido otros? - Y esta para emudem o yamagata. ¿El 8.3.1 qué habéis colgado en vuestros respectivos temas es el mismo?. Yo me he instalado el de Yamagata, ¿puedo actualizar con el de Emudem? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿sabeis si en la versión de yamagata (uy, si soy yo!) funcionan los radares y como?
Yo personalmente no actualizaría hasta que lo necesites. (cuando vayas por una carretera que todavía no esta en tus mapas, no sale la dirección de tu colega....) |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Yamagata,el tema es q no se actualiza,el iradares para el igo8 no va en ninguno de los servidores disponibles..?alguna solocion?...
Da un error y se cierra.. |
|
|
|
|
Cita:
Si alguién me lo cuenta os preparo la última versión completa, para que ejecutéis instalar y listo a funcionar...
|
|
|
|
Falso, en este mismo post, con el nº 44, yo publiqué el TUTO de como actualizar los radares con el IGO, el TT y el GPS utilizando el iRadares0.35
|
|
|
||||
|
||||
|
El subir ficheros es tan facil como el bajarlos, entra en http://megaupload.com/es despues de las a Examinar, seleccionas el fichero y el rectangulo de abajo de pones el nombre, aceptas y envias, al final se sale la pagina con la direccion de descarga.
Última edición por martiare Día 02/01/09 a las 06:08:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de ayuda please...
os explico lo que he hecho, descomprimi todos los archivos y pasé las subcarpetas de 2577 y iGO8 para la Diamond, instalé la aplicación, actualicé la nueva version y me sale error "The application failed to start last time. Do you want to reset to factory defaults and lose all your POIs, tracks and settings?" De verdad pasé todo el dia con esto, y me está volviendo loco.... Un abrazo y Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
SI le doy "SI" me sale otro error:
Program application database cannot be found. PLease insert original application SD card. Ayúdenme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada la version 8.3.1.57. He intentado bajar la actualizacion que hhay en el primer post pero al descargar el archivo me da erroneo. La version que tengo, ya me vale, pero necesito los radares. Cual es el enlace para descargarme esto, y donde lo tengo que guardar?? Y respecto al tema voces, tengo a Jorge y a Carmen, pero supongo que habrà mas, de donde las bajo ?? Por cierto, no me digais que lea el hilo porque lo he hecho de pe a pa y no me aclaro, soy novato y me pierdo entre skins, megaloads, autoruns etc. Yo antes tenia un nokia y todo era mas facil... Por favor, si alguien me pudiese responder a esto teniendo en cuenta que se que no se nada. Grazie mile. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que leer un poco más ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de ayuda please...
os explico lo que he hecho, descomprimi todos los archivos y pasé las subcarpetas de 2577 y iGO8 para la Diamond, instalé la aplicación, actualicé la nueva version y me sale error "The application failed to start last time. Do you want to reset to factory defaults and lose all your POIs, tracks and settings?" SI le doy "SI" me sale otro error: Program application database cannot be found. PLease insert original application SD card. Ayúdenme por favor De verdad pasé todo el dia con esto, y me está volviendo loco.... Un abrazo y Feliz Año. ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:05:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque me lo detecta con "éxito" en el puerto 4 57600 baud. Alguien me dice pq me da el mensaje de no conectado? cuestión de lentitud?......gif)