|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a sacar fotos tapando lo que se supone que es el láser del enfoque????
A mi me salen exactamente igual que sin taparlo. Por cierto esta cámara me parece malisima. Cuando aumento las fotos todas están borrosas mal enfocadas y sin definir. No se si sera de hardaware o software (me resulta difícil creer que esto se solucione por software) pero mi anterior nexus 5 definía mucho mejor las fotos, que por cierto es muy duro admitirlo ![]() La cámara me desespera!!!! Hoy la he comparado con la de un compañero con un huawei p8 lite, y esta me pegaba mil vueltas a la mía en definicion. Siento ser tan duro, pero en mi caso es lo que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se....yo no digo que sea buenisima pero tan mala no la veo...lo del enfoque láser es una ayuda cuando hay poca luz o al menos eso tengo entendido. Si tapas enfoca igual mientras hay luz, pero en la oscuridad sin flash es cuando debería notarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a sacar fotos tapando lo que se supone que es el láser del enfoque????
A mi me salen exactamente igual que sin taparlo. Por cierto esta cámara me parece malisima. Cuando aumento las fotos todas están borrosas mal enfocadas y sin definir. No se si sera de hardaware o software (me resulta difícil creer que esto se solucione por software) pero mi anterior nexus 5 definía mucho mejor las fotos, que por cierto es muy duro admitirlo ![]() La cámara me desespera!!!! Hoy la he comparado con la de un compañero con un huawei p8 lite, y esta me pegaba mil vueltas a la mía en definicion. Siento ser tan duro, pero en mi caso es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo automático.
A simple vista las fotos parecen buenas, pero cuando las aumentas es cuando te das cuenta de que no estan definidas, sobre todo cuando las comparas con algún otro móvil como he hecho yo (sacando las dos fotos idénticas claro). Puede que sea solo en mi caso, pero ya he visto por aquí muchas fotos como las mías. A el primero que le jode reconocer que la cámara es mala es a mi, pero es lo que hay. Última edición por acoe Día 07/09/15 a las 20:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen exactamente igual que sin taparlo. Por cierto esta cámara me parece malisima. Cuando aumento las fotos todas están borrosas mal enfocadas y sin definir. No se si sera de hardaware o software (me resulta difícil creer que esto se solucione por software) pero mi anterior nexus 5 definía mucho mejor las fotos, que por cierto es muy duro admitirlo ![]() La cámara me desespera!!!! Hoy la he comparado con la de un compañero con un huawei p8 lite, y esta me pegaba mil vueltas a la mía en definicion. Siento ser tan duro, pero en mi caso es lo que hay. ![]() Por lo menos en mi caso, no creo que exista ningún teléfono que saque mejores fotos por el mismo precio... (Incluso superior) Hay gente que le ha llegado con la cámara defectuosa, échale un vistazo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todo momento dejo claro que es mi caso. Pero veo las fotos que se suben a este foro y me parecen iguales que las mías. Incluso las tuyas marco0bain parecen poca definidas. Mirando la foto que tienes en el perfil del perro (que pusiste en este hilo), parece desenfocada (no acabo de ver un punto de enfoque claro).
Solo es mi humilde opinión y repito que puede que sea solo en mi unidad, pero no me acaba de convencer para nada la cámara. Como comentan por ahí espero que lo corrijan, si es que es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo momento dejo claro que es mi caso. Pero veo las fotos que se suben a este foro y me parecen iguales que las mías. Incluso las tuyas marco0bain parecen poca definidas. Mirando la foto que tienes en el perfil del perro (que pusiste en este hilo), parece desenfocada (no acabo de ver un punto de enfoque claro).
Solo es mi humilde opinión y repito que puede que sea solo en mi unidad, pero no me acaba de convencer para nada la cámara. Como comentan por ahí espero que lo corrijan, si es que es posible. ![]() Así que no eres tú solo ACOE, yo pienso lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo que tú. Las veo todas como borrosas, como si tuviese un poco de miopia. Solo en las fotos donde lo que se fotografía está en un primer plano muy cerca de la cámara es donde no veo problema alguna y todo el centro del enfoque está bien definido, pero en el resto de casos, yo las veo todas ligeramente borrosas.
Así que no eres tú solo ACOE, yo pienso lo mismo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MX4 vs MX5
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me reafirmo viendo esos detalles aumentados. Sobretodo con la foto de las plantas, completamente desenfocadas en los dos casos, mas en el mx4 pero no por eso la del mx5 se puede catalogar como buena.
Y las casas siguen sin estar enfocadas ni nítidas. Por cierto los dos teléfonos creo que tienen la misma cámara solo cambia lo del enfoque laser, estaría bien compararlas con otra cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parecen tan malas. Sin flash con ISO 100 https://goo.gl/photos/4kXbMGcPnWVh5x7F7
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me reafirmo viendo esos detalles aumentados. Sobretodo con la foto de las plantas, completamente desenfocadas en los dos casos, mas en el mx4 pero no por eso la del mx5 se puede catalogar como buena.
Y las casas siguen sin estar enfocadas ni nítidas. Por cierto los dos teléfonos creo que tienen la misma cámara solo cambia lo del enfoque laser, estaría bien compararlas con otra cámara. ![]() Tengo por aquí solo un Nexus 5 y un Meizu M1 Note, las fotos que hace el MX5 no son comparables con estos dos. Dentro de unos días tendré cerca un Honor 7. Los compararé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque está puesto un zoom brutal, para que se vea la diferencia entre las dos cámaras. Las dos fotos tienen mucha definición para ser un móvil, vamos, pocos móviles alcanzan ese detalle
Tengo por aquí solo un Nexus 5 y un Meizu M1 Note, las fotos que hace el MX5 no son comparables con estos dos. Dentro de unos días tendré cerca un Honor 7. Los compararé ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!
Yo agradecería, si hay algún fotógrafo entre los foreros, que hiciera un post explicando a detalle que es el ISO, la exposición, el tiempo de apertura y todo eso, que me suena a chino y me encantaría conocer. Hacer fotos en manual sabiendo tiene que ser una pasada. Yo las hago en automático y las edito, pero el resultado no es igual... (@Luis.Zubiaur en Instagram!) Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y las casas siguen sin estar enfocadas ni nítidas. Por cierto los dos teléfonos creo que tienen la misma cámara solo cambia lo del enfoque laser, estaría bien compararlas con otra cámara. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio estas viendo la.foto.desde el.foro o desde Flicker? Xq no.puedes estar comentandolas si lo haces desde el.foro... mirañas desde Flicker e incluso.te aconsejo.que te.las.descargues.... yo.flipo como puedes decir.que.estan desenfocada...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Hoy he consultado con un experto en edición fotográfica digital por si yo me estaba volviendo ciego, pero no. Me a dado la razón en que están desenfocadas. Pero para ser de un móvil son aceptables. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |