|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero leer un review ya! A ver si cumple con tanto hype ;)
Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 7041X using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
--Xshow--
16gb a 170.99usd 32gb a 190,99usd El cupon para la versión de 16GB: XSHOWHTCMANIA - 170.99USD CASE SILICONE + GLASS TEMPERED El cupon para la versión de 32GB: XSHOWHTCMANIA - 190.99USD CASE SILICONE + GLASS TEMPERED Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Última edición por alejalnet Día 05/09/15 a las 12:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
--Xshow--
16gb a 170.99usd 32gb a 190,99usd El cupon para la versión de 16GB: XSHOWHTCMANIA - 170.99USD CASE SILICONE + GLASS TEMPERED El cupon para la versión de 32GB: XSHOWHTCMANIA - 190.99USD CASE SILICONE + GLASS TEMPERED Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si stock versión internacional real. Luego paso fotos Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el precio en su tienda de aliexpress saldría mejor comprarlo con el código del hilo oficial no?
Saldría por 189,99$ con funda y cristal, ya que el precio oficial son 191,99 y con el código del hilo oficial son 2$ de descuento + los regalos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 8 días pedido a Xshow, me dice que está listo para el envío, ya me empiezo a mosquear.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho el pedido hace un rato, si llego a leer este último mensaje me lo habría pensado... En fin, ya está hecho, así que a esperar toca, espero que no nos estén timando con el stock.
Al final sale mejor con el código del hilo general, confirmado. Gracias @alejalnet! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El stock es real , estaban tardando apenas 24/48h en lanzar el envio. A raiz del 25 de Agosto con la promocion de AE se dispararon las ventas y estaban un pocos desbordaos asique tranquilidad que ya se esta estabilizando la cosa.
@EPuLoN compañero, ese cupon no incluye cristal templado por lo que equivale al paquete de 199$ "add glass film" Saludos
Última edición por alejalnet Día 05/09/15 a las 12:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio a xshow el 25 de agosto y a dia de hoy en 17 track me indica que esta en los paises bajos asi que ya queda poco
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El stock es real , estaban tardando apenas 24/48h en lanzar el envio. A raiz del 25 de Agosto con la promocion de AE se dispararon las ventas y estaban un pocos desbordaos asique tranquilidad que ya se esta estabilizando la cosa.
@EPuLoN compañero, ese cupon no incluye cristal templado por lo que equivale al paquete de 199$ "add glass film" Saludos ![]() Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sale comoprocesado en oficina internacional de destino ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 25 de agosto el de 32g a xshow por 180,99$ gracias a los descuentos de ese día de aliexpress y hace dos días ya me han dado track. A ver si llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio el 25 en xshow y ayer estaba en correos de España.
Me imagino que el miércoles lo tendré en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi prime ya lo tiene dhl hongkong ahora a ver si cuando vuele a España llega a la hora del almuerzo y me escapo de las aduanas
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene por dhl te comerás aduanas si o si! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|