|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he tenido que hacer una foto con el mio porque no me deja ni guardar captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el parche que te ha puesto @arturito109 en el pc , conecta el móvil al pc, y pegalo en la sd.
Reinicia en modo recovery, selecciona install zip from sd, después el archivo ,y ya está. Reinicia y listo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Xuso77 eso pensaba hacer. En el enlace que está en inglés veo que hay 2 update.zip de v7 imagino que dará igual uno que otro
![]() http://en.miui.com/forum.php?mod=att...w5OTgzNg%3D%3D Este es es válido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo bajo y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, conseguido, muchas gracias. Uff ya me veía durmiendo hoy en el sofá jajaja
Y esto queda así o hay que hacerlo cada vez que se actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si recomiendas y es mejor la de mi tocayo Julio se la cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu/community/threads/5-9-1-2.28155 De hecho le puse la 5.8.20 y ya he actualizado 2 veces desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima actualización lo veré pero sería de lógica que se actualizará por. Ota ya que los otros terminales lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a la de julio es que debe ser la actualización manual y por lo que veo es instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pierde la particion y el recovery
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para pasar de V5, a las últimas V6 o a la V7, sigue estos pasos:
1) Hacer un backup con el recovery (recomendado el TWRP 2.5). 2) Carga una de las primeras betas del primer post, de la versión de Miui V6. 3) Cambia a el recovery al 2.8 (mediante la aplicación Mobile Uncle Tools, es muy fácil y rápido). 4) Realiza un nuevo backup con el nuevo recovery (los backups de las diferentes versiones de TWRP no son compatibles). 5) ya nada más, flashea la v7. (o últimas betas de v6). Y a disfrutar!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
|
|