|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a adjuntar unas fotos de duración de la bateria con lollipop 5.0.2 oficial.uploadfromtaptalk1441310512058.jpguploadfromtaptalk1441310522006.jpg
Yo he notado una mejora con la actualización. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
voy a actualizar a lollipop y me gustaria saber si merece la pena. lo pensaba hacer directamente desde el movil¿ esta forma es igual que haciendo hard reset y luego a traves del ordenado? es decir si la bateria durara lo mismo etc. Creo que se puede ver que no tengo mucha idea del tema jajaja muchas grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 1 semana con el móvil actualizado por hardreset a LP y tengo algunas cuestiones que quisiera preguntaros.
La primera es que utilizo la función de Ajustes > Programar encendido y apagado para que durante la noche el móvil se apague y no gaste batería. Pues bien, antes en kitkat cuando lo apagaba antes de la hora programada, el móvil se volvía a encender automáticamente a la hora de apagado para volverse a apagar. Ahora en LP pasa exactamente lo mismo. No sé si ésto pasa en todos los android, pero creo que es un fallo de programación bastante molesto y que va en contra del objetivo de esa opción que es la de ahorrar batería. La segunda es referente al DualSIM. Ya no es tan sencillo elegir la tarjeta a utilizar para los datos, que antes se podía elegir en el menú desplegable superior activando y desactivando la conexión de datos. Ahora hay que entrar en Ajustes > Uso de datos > SIM1 o SIM2 y activar ahí los datos. Además en esa opción, no puedes tener las 2 tarjetas configuradas en 4G en la opción Ajustes de red móvil, ya que al poner una de las tarjetas en 4G la otra se te cambia automáticamente a 2G. Es bastante molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todos los dual sim que yo conozco,solo se puede configurar para que tenga datos una de las dos tarjetas a la vez,y en la otra solo tiene voz,por eso solo te deja seleccionar el 4g en una,y no en las dos a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero en KK cuando cambiabas los datos de una sim a la otra la sim activa se situaba automáticamente en 4G, y ahora en lollipop no. Es muy incómodo, ya no se puede cambiar rápidamente los datos de una a la otra desde los toggles rápidos, y encima después de cambiar hay que seleccionar manualmente la red 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ni ridiculo ni sin sentido. tu no sales de españa muy a menudo. porfavor, evitad los comentarios de este tipo. una cosa es que tu no lo uses......
|
|
|
|
creo q no lo entendeis, dice que cuando cambia de una sim a otra, ademas de tener que hacer el cambio de sim, tiene q cambiar al configuracion de la sim para que sea conexion en 4G por que sale en 2G por que solo puede colocar a una de las dos con 4G predeterminado y antes en KK salia directamente en 4G... vamos, eso he entendido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ridículo y sin sentido es, a la vez NO pueden trabajar los datos de dos tarjetas sim, si es lo que dice el compañero de arriba es otra cosa muy diferente a que las sim trabajen a la vez... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el uso sea un poco extraordinario no quiere decir que sea ridículo y sin sentido. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el 95% de la gente no utilice una característica de un móvil no hace un sinsentido ridículo al que la utilice y pregunte por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que en lollipop, el reloj se congela? Me da miedo que no me suene la alarma a la hora y llegar tarde a trabajar.
con kk no me pasaba, y me paso tambien en la beta de lolli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo siento si no me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@wixmil ¿Has comprobado si la hora cambia tanto en la barra de notificaciones, pantalla de bloqueo como Widget de reloj? ¿Tienes configurada la fecha y hora automática en los Ajustes? Si es así, comprueba que ocurre tanto por red Wi-Fi como red de datos móviles 3G/4G Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
En la pantalla de bloqueo me sale la hora bien. En la barra de notificaciones no me sale bien, aunque si reinicio esta un tiempo que me va bien, y vuelve a pasar. si bajo la barra de notificaciones, la hora que sale, hoy era diferente a las otras dos. Tengo la fecha y hora automaticas, y de vez en cuando se me pone sola en hora, pero me vuelve a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Que tendrá que ver trabajar en un ordenador con varias redes y el hecho de tener conectividad 4G a la vez en el terminal con las dos tarjetas, ¿me lo explicas?. Es un hecho imposible, porque es ridículo, sería el equivalente a contratar en tu casa internet con Ono, Movistar y Orange a la vez, luego pones tu router y que pretendieras que los megas que te vende cada una se te sumaran formando una super conexión, ¿a que es ridículo? Un móvil es un ordenador pequeñito, pero eso no justifica lo que has dicho. Última edición por artagerges Día 08/09/15 a las 04:10:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |