|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda que compro de éstas para cuando empiece a amarillear la primera (acaba de reponer stock) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel.../271836427785?
Encaja como un guante, tapones para las conexiones, no me levanta el protector Nillkin CP+ y parece que no lleves funda. No protege de grandes golpes etc... pero para quitar arañazos y mugres varias, va genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor que se puede poner el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 19/08/15 a las 18:08:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En valencia te pilla mejor? 1,80 euros la misma que es la que llevo yo con protección en cámara y rugosa, vamos, la misma, y de fina, no es para nada gruesa, aunque tampoco es un papel, más o menos como la transparente que han colgado dos post atrás. En la zona de la estación norte, que está todo lleno de chinos la venden en varios de ellos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pues mira aunque no te lo creas, acabo de venir de alli que me han comprado el note4 y las gafas vr.... Si que es verdad que la calle Pelayo y Bailen estan llenas de esas tiendas. Me pasare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me ha llegado la Ringke Fusion en transparente y el borde ahumado en negro esta muy chula
14€ Ebay en 3 dias en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda que compro de éstas para cuando empiece a amarillear la primera (acaba de reponer stock) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel.../271836427785?
Encaja como un guante, tapones para las conexiones, no me levanta el protector Nillkin CP+ y parece que no lleves funda. No protege de grandes golpes etc... pero para quitar arañazos y mugres varias, va genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la funda por dentro es como microperforada o rugosa, no se como decirte pero en el anuncio viene el detalle, y no hace burbujas ni cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la ringke slim transparente y la verdad es que muy bien, muy fina y de estetica preciosa, pero al venir del nexus 4 con ringke fusion he comprado en amazon la ringke fusion transparente y de momento aun mejor que la slim... No es tan gruesa como la del nexus 4, viene con las conexiones protegidas y lo que mas me ha gustado es que los botones laterales también estan protegidos y se pueden pulsar mejor que con la slim... He ganado en protección y en agarre, ahora si que no me da sensación de fragilidad el s6. He tenido que colocar el protector de atras para evitar arcoiris y burbujas y se queda perfecto. 100% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es más fina. ...cual le queda mejor de las dos. ..como un guante vamos! !! Puedes poner fotos de la dos puesta para ver como quedan? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mas fina es la ringke slim, que viene a ser como la nillkin que han puesto pero sin protecciones de conexiones y con agujeros donde van los botones, ppr lo que son mas dificiles de pulsar... Además como han comentado anteriormente, solo sirve para proteger de arañazos, ya que es plastico duro y fino pero si cae de altura no creo que proteja demasiado. En poder te hago fotos a la ringke fusion que es la que tenemos puesta ahora mismo. Son las dos muy bonitas, pero puestos a comparar queda mejor la slim. Yo prefiero la fusion ppr el tema de los botones, que al estar tapados son mucho mas faciles de pulsar, y que protege mucho mas sin afear prácticamente el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis fotos de la fusion y de la slim, no habia mucha luz y las fotos son regulares... https://drive.google.com/folder/d/0B...c2ZGlrZUk/edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda que compro de éstas para cuando empiece a amarillear la primera (acaba de reponer stock) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-100-TRANSPARENTE-ANTIPOLVO-para-SAMSUNG-Galaxy-S6-6-g920-clear-/271836427785?
Encaja como un guante, tapones para las conexiones, no me levanta el protector Nillkin CP+ y parece que no lleves funda. No protege de grandes golpes etc... pero para quitar arañazos y mugres varias, va genial. ![]() Me ha llegado hoy, habría que matizar... esta funda no protege de golpes, si acaso de mini golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el impacto de un martillazo seguro que no lo aguanta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la funda de tech2 la Evo Check Case, en amazon.com la ponen muy bien, que os parece?? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que una funda no resiste a golpes que se compren una armor y que se compren un movil finito para tener un tochaco por movil. Señores el movil no es para ir dejandolo caer por ahi. Personalmente, con la nillkin nature y el cristal templado ya tengo mi s6 bastante protegido. Un saludete chavales |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |