|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM .va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM mas nueva que la 5.8.22? Es que esta me laguea en ocasiones las apps.
Enviado desde mi Mi 4i
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe para cuando sacaran una version estable con Miui V7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema. No consigo hacer llamadas, salta la llamada y en menos de un segundo se corta, es decir, no sale ni la pantalla de llamada, no da tono. Antes tenía la miui com y ahora he pasado a esta developer y el problema persiste. ¿Que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema. No consigo hacer llamadas, salta la llamada y en menos de un segundo se corta, es decir, no sale ni la pantalla de llamada, no da tono. Antes tenía la miui com y ahora he pasado a esta developer y el problema persiste. ¿Que puede pasar? ![]() Los Imei están en su sitio? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva? 5.8.28?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e descargado hoy via ota, parece q consume menos bateria pero aun es pronto
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.9.10 va de lujo tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por atornilladora Día 11/09/15 a las 14:11:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community
Dale a roms download. y listo. Aunque de momento parece que han parado los links.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |