|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me ha escapado el link:
http://forum.xda-developers.com/wiki...e_original_CID La clave es esta instrucción, con la que cambias a S-ON y pones el CID que quieras. # /data/local/tmp/gfree -s on -c T-MOB010 Léelo bien y con calma. Explica cómo hacerlo usando adb, pero como tú no puedes usar adb, lo copias en la SD, de ahí lo pasas a /data/local/tmp, abres una consola, le das permisos 777 con chmod y ejecutas la instrucción de arriba poniendo tu CID en lugar del T-MOB010 Eso sí, antes de toda la paranoia creo que deberías plantearte bien cómo, porque si haces eso ya no puedes meter una ROM, y si metes una ROM sin root, ya no podrás ejecutar el gfree... así que lo que podrías hacer es: - Meter una stock 1.32 (pierdes root) - Temproot con Visionary - Ejecutar la paranoia del gfree - Reiniciar, y ya tienes una stock 1.32 sin root ni S-On y con el CID que hayas puesto (yo pondría el de HTC Desire HD libre) Suerte y cuentanos qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haria con este orden:
-Restauro el backup que hice de mi rom vodafone. -Temprot con visionary -hago soff y pongo el cid de vodafone Solo me queda una duda. Com desflasheo el clockworld recovery una vez todo este de serie? Creo que seria el unico paso que me fallaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haria con este orden:
-Restauro el backup que hice de mi rom vodafone. -Temprot con visionary -hago soff y pongo el cid de vodafone Solo me queda una duda. Com desflasheo el clockworld recovery una vez todo este de serie? Creo que seria el unico paso que me fallaria. ![]() Si tengo tiempo investigo un poco esta tarde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |