|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer ahora a pelearme con emui.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuah entonces tocada esperar más o o no ?? Es q yo no he tenido tiempo por el curro no puedo ni ir al banco para preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pago con tarjeta por lo que me dijeron en ING y postee en este hilo, si pasados 15 dias no se reclama se anula automaticamente, entiendo que es el camino por el que irán.
Sigo a la espera de stock, el problema que veo es que me estoy calentando, y si tengo que esperar dos semanas más ... no se si preferiré irme al Nexus nuevo con 6.0. ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q esperes y cuando lo tengas, lo pruebas y decides....cuando te llegue tienes 14 dias para ejercer derecho de desestimiento.
Así que creo que nos lo ponen facil retrasando tanto el envío Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, mira bin las condiciones, por qué aveces tienes que pagar tu el envío de vuelta, y después te descuentas los portes de ida, y eso piden ser tranquilamente 30/40€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 299€ prefiero esperar, yo tengo el honor 6 me lo traje de china en su momento y es un gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago por transferencia bancaria bueno el dia 10 lo ingresare a ver en cuanto tiempo se hace efecto si veo que pasa 1 dia y no llega ya me pondre en contacto con ellos lo recibio alguno ya? yo pedi el gris.Segun la web me pone que solo tengo que ingresar 300e aplicando el codigo de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 50 euros que me ahorro con el descuento ya pedi la funda nillkin por amazon me deberia llegar esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la funda Nillkin, cuando te llegue pásate si no te importa x el hilo de las fundas y nos das tu opinión. Estaba tentado a comprarla pero quiero ver si los laterales superior e inferior quedan mucho al "aire" y desprotegidos. Esperamos tus impresiones compañero!! Muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |