|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era eso muchas gracias! Con la de veces que lo he hecho, anoche era tarde cuando la instalé y estaba empanado
. Muchas gracias por el pedazo de trabajo en tan poco tiempo, salu2!Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta ¿a alguno os sale la opción de mis intereses para ponerlo en la pantalla de desbloqueo? porque a mi no.
Ya le había cogido el gustillo a que cambiara solo cada 2x3 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona gravitybox. A alguiwn le pasa? No me aplica ningun ajuste. Sobre todo para lo de ajustar el brillo para la status bar lo quiero. Gracias si me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba en la stock y me pasa en esta..que es lo que hace que el desbloqueo de la pantalla cuando está apagado el móvil y lo enciendes se enciende poco a poco..???como quito esa atenuación al encenderse?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais amatar pero conseguí que funcione el widget del n5, la putada? Necesita instalación limpia
![]() luego subo la nueva rom
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la ROM para bajarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo kazica, te sigo desde el note 2 y si ya era excelente, en este lo haras mejor
Una preguntilla: La v4, tiene air gestures? Gracias de antemano. Sigue asi maquina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica como se puede poner la caja de herramientas?
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom, enhorabuena para el maestro,lo único que quiero saber es si hay alguna manera de que funcione el modo privado sin tener que utilizar xposed
|
|
|
|
||||
|
||||
|
or will the weather widget with N5
|