|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una belleza el trabajo, se podrá hacer un multidpi para la última versión de la rom? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
"-Tener instalada la rom oficial POF2 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom." el POF2 habria que cambiarlo por la BASE 5.1.1 ya que POF2 es 5.0.1, dicha esta aclaracion es O una cosa O la otra es decir tener 5.1.1 instalado ya o poner bootloader y modem de 5.1.1 (sin tener la rom stock instalada) y luego flasear la custom |
|
|
||||
|
||||
|
Aun con el fix del correo da forzar cierre si se pone el widget del correo en alguna pantalla salvo que sea al único que le pasa esto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ahora subo un fix v2 para el correo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica una pregunta se puede instalar xposed?es que lo flasheo y no me deja salen unas letras en rojo debo hacer algo mal GRACIASSSS
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el nuevo fix del correo decirme si funciona
|
||||
|
||||
|
Hola he bajado el KERNEL AUDITOR y normalmente viene en interactive y yo siempre lo pongo en conservative y va muy muy fino ya q en interactive al hacer scroll hay como pequeños tirones en algunas aplicaciones y en conservative va increiblemente fluido ,no se si gastara un poquito mas de bateria pero yo apenas lo noto probad y comentar SALUDOS
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la primera pagina y baja en el apartado de xposed ese flasheable luego lo pones y listo
|
||||
|
||||
|
A mi el correo desde el primer momento me funciona muy bien... anoche puse la N5 y de momento todo bien 😊 aunque echo de menos el icono de multiusuario en la barra de notificaciones para cambiar de cuenta ya que lo uso bastante 😢
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira de borrar datos de eda app a mi me va perfecto
|
||||
|
||||
|
Por cierto el link de la rom lo quite para poner lo del email bien, sobre el medio dia estara el nuevo link, tener un poco de paciencia quien quiera bajarla
|
||||
|
||||
|
Kazica ya funciona como es debido el mail. . Me encanta como va la rom. . Es genial y la estética tb... saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar un dia de estos
|
||||
|
||||
|
I have a problem with mail FC can not log in
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excuse me where this ZIP
Última edición por bociek66 Día 06/09/15 a las 09:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis! Este mediodía la descargaré y haremos la cata. Kazica gracias de nuevo fiera por el curro que te pegas, seguro que lo habrás vuelto a bordar. Saludos
Un consejo, compis hay que leer y leer, llevo varias páginas que se expone el mismo problema o se pregunta cosas que viene en la primera página, si leyeramos más evitaríamos esto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||