|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom se flashea por recovery odin es solo para los archivos modem y bootloader Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
va va, creí que era parecido a por ejemplo actualizar.
yo me refería a poner el móvil en modo download, abrir odin, enchufar el móvil al pc, cargar la rom en el apartado AP de Odin, y darle a start. ni caso, si es que no estoy puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones o sigues los pasos uno a uno o deja el movil como esta Piensa que tu lo haces solo una vez y nosotros lo hemos hecho casi a diario y hasta dos o tres veces por dia hasta que ha funcionado la rom Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 03/09/15 a las 20:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, de la stresstolite a la tuya se queda brickeado.
Reinicie y reinstale todo el telefono y meti la ultima europea de stock 5.1.1 de agosto. Segui otra vez tus pasos y otra vez brickeado. Podrias decirme que hay que hacer para instalar tu rom por favor? Grax. |
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco mas
Que wipes hiciste? Que recovery? Utiliza el TWRP y tienes que hacer 4 wipes: Dalvik Cache Data System Los otros dos NO Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 04/09/15 a las 17:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos estan seguidos tal cual y todo hecho tal cual, todo actualizado a 5.1.1 (modem, base y demás). |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el perfil tiene puesto en modelo de teléfono, un lg g3.......
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en s6 edge G925I todo perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zufferer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el lector de huellas y.y, ha alguien le ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó cambiarlo, lo del LG G3, tengo un S6 edge. Y no prometeus, la ROM no arranca, me hago los wipes, la flasheo, sale como se instala en pantalla en el twrp y cuando se reinicia (que se supone ya está instalada) se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa. Eso me ha sucedido como te dije en los 2 casos de las 2 roms de las que venia, la rom stock libre ultima europea 5.1.1 y de la otra. La ROM la descargue un par de veces por si no se habia descargado correctamente. No se que puede pasar, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero estaba de viaje.
Se me olvidó cambiarlo, lo del LG G3, tengo un S6 edge. Y no prometeus, la ROM no arranca, me hago los wipes, la flasheo, sale como se instala en pantalla en el twrp y cuando se reinicia (que se supone ya está instalada) se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa. Eso me ha sucedido como te dije en los 2 casos de las 2 roms de las que venia, la rom stock libre ultima europea 5.1.1 y de la otra. La ROM la descargue un par de veces por si no se habia descargado correctamente. No se que puede pasar, alguna idea? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues la deje unos 20-25 minutos, la segunda vez (la que intente con la ultima rom europea stock 5.1.1 de agosto) igual, asi que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero estaba de viaje.
Se me olvidó cambiarlo, lo del LG G3, tengo un S6 edge. Y no prometeus, la ROM no arranca, me hago los wipes, la flasheo, sale como se instala en pantalla en el twrp y cuando se reinicia (que se supone ya está instalada) se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa. Eso me ha sucedido como te dije en los 2 casos de las 2 roms de las que venia, la rom stock libre ultima europea 5.1.1 y de la otra. La ROM la descargue un par de veces por si no se habia descargado correctamente. No se que puede pasar, alguna idea? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |