|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el dispositivo, yo sigo sin creerme que vaya a costar 400€. El Nexus 6 lo acaban de bajar ¿ayer? a 460€, no tiene logica que un dispositivo superior cueste menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lei que son 400$ y ahi tambien lo pone, eso en euros son 358. Y en la foto no veo los botones de volumen, soy el unico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con algunos comentarios.
Acaso estáis decepcionados por que no salga a 200€.....¿?¿?¿? Un precio bueno y más tratándose de un nexus , sus especificaciones y el soporte que tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre bajan de precio el modelo anterior ante un nuevo lanzamiento, como apple, como todos.
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha decepcionado son los miseros 16 gb sin microSD que van a meter por 400€
por ese precio deberia tener minimo 32 gb y por este motivo probablemente no lo pille. la bateria pues otra mas pero bueno con que haga 4 horas de pantalla para mi seria suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que los que lo defendeis no sabeis que salio a 300€ con unas especificaciones algunas de gama alta, con estas especificaciones que sacan deberia valer a lo sumo 300€ saliendo como salió el nexus 4 en su día, 300€ el de 16gb, 350€ el de 32gb. Al final me acabaré comprando el xiaomi mi5 que valdrá lo mismo o más barato que este con especificaciones mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente que espera algo de la gama Nexus. A ver cuando caéis del burro que ya no son lo que eran.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo a los que dicen ahora que es precioso. si la foto es la misma que ya habia. ya que hablamos del nexus 5 2015 o del nuevo nexus de huawei. y segun las fotos que ya habia son iguales, salvo quizas por la portuberancia que habia alrededor de la camara. pero que supongo estara ahi, pero segun el angulo donde se haga la foto se vea o no
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre el de huawei, me parece que sera como en el video que hay en esta pagina, http://www.androidpit.es/nexus-6-201...amiento-precio , no como en las fotos, que parece que sobresale mucho la parte de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu sabes a cuanto salió el nexus 4?
A mi me da que los que lo defendeis no sabeis que salio a 300€ con unas especificaciones algunas de gama alta, con estas especificaciones que sacan deberia valer a lo sumo 300€ saliendo como salió el nexus 4 en su día, 300€ el de 16gb, 350€ el de 32gb. Al final me acabaré comprando el xiaomi mi5 que valdrá lo mismo o más barato que este con especificaciones mejores. ![]() Que soporte tendrá , por que actualizar lo que se dice actualizar xiaomi deja mucho que desear , aunque miui este renovándose constantemente. Sale al mismo precio que el nexus 5 , y nadie decía por entonces que fuera caro. Si pensabais que este nuevo nexus 5 saldría a precio de moto g , o de verdad sois muy ingenuos o algunos aún viven en los mundos de yuppie. El precio es justo , las especificaciones muy buenas y es el teléfono de google , por 400€ ( si es que se confirma este precio ) , hay alguna alternativa mejor ? , la respuesta es clara y rotunda , NO. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu sabes a cuanto salió el nexus 4?
A mi me da que los que lo defendeis no sabeis que salio a 300€ con unas especificaciones algunas de gama alta, con estas especificaciones que sacan deberia valer a lo sumo 300€ saliendo como salió el nexus 4 en su día, 300€ el de 16gb, 350€ el de 32gb. Al final me acabaré comprando el xiaomi mi5 que valdrá lo mismo o más barato que este con especificaciones mejores. ![]() Son baratos los xiaomi pro note y el próximo xiaomi arch....para nada. Esperó un xiaomi mi5 rozando los 400€ o más , y eso traído de china , ( y ya sabemos que tipo de garantía....0 ). Como que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin parecerme que sea digno de ser llamado estafa al nivel del galaxy y o iphone de turno, sí lo veo caro y que no cumple con las expectativas que se tenían puestas en él. Un poco decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuando valdrá el xiaomi mi5 , ahora que xiaomi esta hinflando los precios ?
Que soporte tendrá , por que actualizar lo que se dice actualizar xiaomi deja mucho que desear , aunque miui este renovándose constantemente. Sale al mismo precio que el nexus 5 , y nadie decía por entonces que fuera caro. Si pensabais que este nuevo nexus 5 saldría a precio de moto g , o de verdad sois muy ingenuos o algunos aún viven en los mundos de yuppie. El precio es justo , las especificaciones muy buenas y es el teléfono de google , por 400€ ( si es que se confirma este precio ) , hay alguna alternativa mejor ? , la respuesta es clara y rotunda , NO. ![]() y ojo que mi primera preferencia es el nexus pr asi NO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |