|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnCircle viene dentro de People Edge, sólo lo ofrecen operadores de Inglaterra (es un servicio de mensajería EMS) es normal que en la española no te aparezca, aquí solo tenemos SMS y MMS.
Última edición por Amaya84 Día 04/09/15 a las 12:26:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441362462237.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto. Puedes activarlo en pantalla edge.
Archivo Adjunto 770391 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Si no funciona para que voy a llevarlo activado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado leyendo sobre las condiciones de uso y solo pide conexion a Internet para poder usarlo en ningún momento dice nada de ems ni nada por el estilo. Y no creo q por ese tipo de mensajes puedas pasar hasta 1gb de datos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
y no me ha mirado nada de operador. Pero como te digo no se como usarloEnviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. De tus contactos no lo tendrá nadie. Ni aun teniendo otro S6 Edge, edge+. Y solo aparece en los que tienen firmware XEU, BTU. En las demás zonas no aparece.Lo dijeron en la presentación del Note 5, S6 Edge+ que fue en Londres.
|
||||
|
||||
|
No te funciona por lo que te he dicho en España no hay EMS. Nadie lo tiene
. De tus contactos no lo tendrá nadie. Ni aun teniendo otro S6 Edge, edge+. Y solo aparece en los que tienen firmware XEU, BTU. En las demás zonas no aparece.Lo dijeron en la presentación del Note 5, S6 Edge+ que fue en Londres. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y lo que más noto es la perdida de brillo y fuerza de los colores de la pantalla,lo llevo siempre al máximo y ahora es como si lo hubiesen limitado para favorecer la autonomía,pero en mi opinión,ha sido una cagada,con lo resultona que era la pantalla con el brillo y colores originales.
Me parece cómodo el poder mover el boton del Edge(algo lógico) y poder meter aplicaciones,pero lo de la pantalla me ha matao,para el que coja el teléfono con esta versión no echaría en falta el brillo y colores extra,pero yo que ya estaba acostumbrado...cagada a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y lo que más noto es la perdida de brillo y fuerza de los colores de la pantalla,lo llevo siempre al máximo y ahora es como si lo hubiesen limitado para favorecer la autonomía,pero en mi opinión,ha sido una cagada,con lo resultona que era la pantalla con el brillo y colores originales.
Me parece cómodo el poder mover el boton del Edge(algo lógico) y poder meter aplicaciones,pero lo de la pantalla me ha matao,para el que coja el teléfono con esta versión no echaría en falta el brillo y colores extra,pero yo que ya estaba acostumbrado...cagada a mi parecer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay.manera de k me saltea 5.1.1 sigo en la 5.0.2 tengo un edge comprado libre pero en movistar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del brillo yo lo noto,cuando estrené el móvil fué con lo que más aluciné,ese brillo y esos colores bien saturados. Ahora con la actualización,aunque muy sutil,han bajado el brillo y los colores son un pelín más pastel. Estaría bien que alguien tuviera 2 terminales y que actualizara sólo uno para hacer una comparativa,para poder apreciarlo con claridad. Lo de la app,soy yo que soy un poco paranoias y sólo me gusta instalar aplicaciones contrastadas,cuando no tienen ni un sólo comentario me dan mal rollo,no se lo que pueden hacer cuando aceptamos tantos permisos de instalación. Yo también tengo el teléfono de Movistar,pero lo que tienes que hacer es meterle una rom limpia para borrar todo rastro de Movistar.Lo haces a través de Odin,ahora no me acuerdo que tutorial seguí pero fué super sencillo,yo nunca había flaseado ningún otro terminal y fué todo sobre ruedas,cuestión de minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si localizas el tutora té lo agradezco pata hacerlo lo más fácil y rápido posible.... lo que quiero saber es como guardo copia de seguridad del teléfono completo para restaurarlo al meterla la rom y luego volver a tener el teléfono tal cual lo tengo ahora!!
Es que lo del brillo yo lo noto,cuando estrené el móvil fué con lo que más aluciné,ese brillo y esos colores bien saturados.
Ahora con la actualización,aunque muy sutil,han bajado el brillo y los colores son un pelín más pastel. Estaría bien que alguien tuviera 2 terminales y que actualizara sólo uno para hacer una comparativa,para poder apreciarlo con claridad. Lo de la app,soy yo que soy un poco paranoias y sólo me gusta instalar aplicaciones contrastadas,cuando no tienen ni un sólo comentario me dan mal rollo,no se lo que pueden hacer cuando aceptamos tantos permisos de instalación. Yo también tengo el teléfono de Movistar,pero lo que tienes que hacer es meterle una rom limpia para borrar todo rastro de Movistar.Lo haces a través de Odin,ahora no me acuerdo que tutorial seguí pero fué super sencillo,yo nunca había flaseado ningún otro terminal y fué todo sobre ruedas,cuestión de minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece cómodo el poder mover el boton del Edge(algo lógico) y poder meter aplicaciones,pero lo de la pantalla me ha matao,para el que coja el teléfono con esta versión no echaría en falta el brillo y colores extra,pero yo que ya estaba acostumbrado...cagada a mi parecer. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que la batería tiene un poquito más de vida.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |