![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Exclusiva: Revelada la versión final del Nexus 5 (2015) ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues al final no va a ser tan feo como se presuponia. No se como pero en las filtraciones todo parece mucho más feo de lo que es en realidad...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo veo muy caro... han pasado 2 años desde que saliera el nexus 5 con el sd800, full hd y pantalla de 5 pulgadas. Y ahora vale lo mismo que ese nexus 5 pero con 0,2 pulgadas más y un procesador que no es puntero, es mejor si, pero no hay una gran evolución. Y 2 años después se mantiene el precio... o la industria está estancada o este teléfono es muy caro... por 400 dolares podria tener una gran cámara, y una batería mejor.
|
|
||||
|
||||
Nota: Esta imagen no es un render, es una imagen real dispositivo. En dicha imagen hemos ocultado el fondo de la escena para proteger a nuestra fuente.
Vaya, ni que corra peligro de muerte! |
|
||||
|
||||
feo y caro
|
|
||||
|
||||
Esa batería con ese procesador se va a quedar corta. Ya veremos que hace realmente android 6 para evitarlo. Que una cosa será la realidad y otra lo que diga google. La review 3 de android 6 en el nexus 6 mejora, para mi, muy poco la batería. Y dirán que es una review 3, si, pero ya veremos.
Y sensor en la parte de atrás, personalmente es la colocación más antinatural posible. Delante o incluso en un lateral estilo xperia z5, pero detrás.... pues vale |
|
||||
|
||||
La primera vez que se ve una revision de un nexus no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por eso no me compre nunca un nexus, sus baterias son insuficientes. ¿ 2700 mha ? ¿ 400 euros ?
No me llama la atencion. |
|
||||
|
||||
No me gusta, para mí es feo, y el sensor de huellas detrás... En fin, no entiendo cómo Google quiere ser el ejemplo a seguir en Android poniendo un sensor de huellas detrás, que no es incómodo, puede ser, pero evidentemente es mucho más cómodo delante
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wolf_07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el nexus de Huawei se va a comer con patatas a este de lg. A ver si no se suben a la parra con el precio y a ver si no sale un trasto enorme. Estaba muy interesado en este de lg pero se me están desinflando las ganas. Ojalá sea cierto el rumor del dual sim, pero lo dudo tanto como que tenga sd. No pueden hacer un teléfono perfecto??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Del almacenamiento nadie sabe nada por lo que se ve u_u.
Me parece caro para lo que lleva... Pero en fin, al menos tiene las actualizaciones aseguradas por 2años. |
|
los que esperan un top gama alta a cuatro duros que esperen sentados, por ese precio sera un buen terminal pero no un top, en cambio despues de lo que se rajo por el nexus 6 y su precio a demostrado que es de lo mejor que hay
|
|
||||
|
||||
pues yo la camara la veo con muy buena pinta, aqui dicen que no sera tan buena como la del lg 4, tiene enfoque laser, la del oneplus tambien y hace muy buenas fotos, yo esta camara creo que sera bastante buena, pantalla 5,2, ni muy grande , ni tampoco "pequeña" para algunos, yo lo veo un dispositivos muy bueno la verdad, lo unico q no me gusta es el sobresalto de la camara q a la hora de apoyarlo sobre cualquier mesa puede q haga un poco de tembleque a la minima fuerza q se le aplique debido al sobresalto de la camar y una posible rayadura en el cristal de la camara, porq los moviles son para ponerlos bocaarriba y no bocaabajo pero pero bueno, yo lo veo un buen dispositivo
|
|
||||
|
||||
añado que vengo de un movil con capa de personalizacion y la capa q tiene es realmente mala, va lento se queda pillada y hace muy mala gestion de la ram, mi proximo movil tengo asegurado q sera uno con android puro porq las capas de personalizacion me orripilan duramente . es algo por lo q este dispositivo me gusta, llegaria a pagar "algo" mas por aunque sea android puro . NO A LAS CAPAS DE PERSONALIZACION
|
|
||||
|
||||
no me atrae mucho el diseño
|
|
se ve igual q un HTC One X si alguien lo recuerda... no me gusta mucho el diseño, a ver q tal le va con esos maH y androides 6.0
|
|
|
||||
|
||||
Google la está cagando, no puedes sacar a 400 euros un movil que no es puntero ni en procesador ni en memoria ram, ni en camara, yo recuerdo muy bien cuando me compré mi nexus 4 que los 2gb de ram era el tope, en su momento el procesador también aunque pecara de bateria buena tampoco era mala para su época y la camara estaba en la media alta, google la estas cagando.
Con todo esto, al final voy a tener que cambiar de mi nexus 4 al xiaomi mi5 con el snapdragon 800 que igual hasta es más barato que este nexus 5 2015 una vergüenza. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|