![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito raro ste consumo no? En mas de dos días solo utilizas 4 horas la pantalla? ME imagino que usarás el movil muy poquito... Aún así me parecen buenas cifras, al menos decentes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me dura nada.... no entiendo xk me pone uso so android y servicio gogle play mucho tiempo activo y de pantalla casi nada.... eso k es? Como se desactiva y xk consume tantísima batería el teléfono? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no soy de los que se tiran todo el día con el movil (más que nada por el tiempo). Hay muchas consultas de poco tiempo con la pantalla encendida.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos, pero yo estoy muy decepcionado con esto. .. la verdad es que en cuanto le doy un uso medianamente exigente esto cae a la velocidad del rayo.
Vamos a hacer una devolución conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta , a la gente que le dura casi 6h de pantalla teneis facebook instalada en el movil?? no hago 4H de pantalla ni por el forro..... y solo uso whatsaap y 4 tonterias mas...
Última edición por javiergys Día 08/09/15 a las 00:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mucho cuando la tengo instalada. Me refiero a Facebook. Por mucho que desactive las notificaciones. .. es una tragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es borrarle los datos a la app facebook, así no consume porque tengo que logearme.
|
|
|
|
He tenido 2 s6 normales y 2 s6 edge. De los 4 solo un s6 normal color gold duraba casi el doble que los otros y usando todo igual, misma aplicaciones, no entiendo nada... Todos modelos 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues a mi la batería no me llega a las 4 horas de pantalla.... Lo tengo en 5.1.1 actualizado normal nada de rom.... Es un Edge libre comprado en Movistar!!! K hago alguna cosa para que dure mas?? Lo rooteo o algo?? Merece la pena?? Otra pregunta tengo muchas aplicaciones k se me han actualizado solas y ni si lidera las encuentro en el móvil para desinstalarlas ni se donde están... Como las encuentro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
La última ROM española ya estabilizada...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desabilitado cosas con el package disable?
|
|
|
|
No. No uso eso. He deshabilitado apps en el administrador de programas. Apps en sus últimas versiones.
Yo me gestiono. Si uso WiFi quito datos y lo pongo en 2G (mejor cobertura = menos consumo).... |
|
|
||||
|
||||
|
En modo de pantalla, poned foto Amoled si no lo teneis. Me da la impresion de que desde que lo puse me dura mas. Ahora voy a probar en basico, solo por probar porque asi de color pierde bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
que consumos tenias antes? link de dicha rom?
|
|
|
|
Los mismos unas 6 horas de pantalla. La tienes en el hilo de las ROMS.
|
|
|
|
|
|
Bueno chic@s, lo prometido es deuda, y os hago saber mis ultimas pruebas, despues de cambiar de operador.
Efectivamente, he probado el movil en Tuenti, Yoigo, y ahora Vodafone. Tuenti hace un consumo moderado de la 5.1.1, en cambio YOIGO, amigos, olvidaros, por lo menos con este terminal, o con la 5.1.1. Incluso forzando la red a Movistar, el consumo es muy elevado, siendo de medio dia y 1 maximo 2h de pantalla si no fuerzas y usas Yoigo. Vodafone? Fantastico...que decir. El movil se conecta al 4G siempre que puede, con las anteriores compañias, en las mismas zonas habilitadas, muchas veces tienes que poner modo avion y desactivarlo para que la coja. El consumo con 5.1.1(OJO!!La nueva del Edge+), en reposo, gasta un 2-4% de bateria por hora, bateria cargada al 100%, solo desactivadas aplicaciones Google services, Wifi y localizacion conectados, whasap,instagram,facebook, y 27 aplicaciones extras instaladas. Eso si, configuradas en la RAM para que se desactiven a los 10min sin uso. Lo que he conseguido, es que el movil dure todo el dia y algo mas, poco, con unas 3h de pantalla, y si le metes caña, entre 4-5h de pantalla, pero entonces NO aguanta el ciclo de 24h sin cargar. Para quien le pueda servir, mis consejos, no actualices a 5.1.1, mantente en 5.0.2 ya que va fantastica. Si lo haces, hazlo pero a la 5.1.1 Edge plus, la nueva, y evita compañias de bajo coste. Yo me he echo la Vodafone Super Youser que son 12e los primeros 6 meses con practicamente las mismas condiciones que Yoigo, y en cuanto a cobertura, ni que hablar. Eso que se comenta que el movil en reposo gasta un 2% de bateria en toda la noche...yo con 2 Edge ya digo que no, pero eso ni el que tiene 5.0.2, a no ser que tu noche de sueño sean 1-2h. Si lo tienes todo activado como yo, un promedio de 2-4% por hora. La grafica ahora se mantiene muy estable, eso si, a la que usas el movil, cae en picado, pero vamos , muy contento con los resultados, y ya no se puede hacer mucho mas, solo esperar que pasen de tanta puñeteras pantallas 4k,6k que NO damos ningun uso en una pantalla tan ridicula, y apuesten por una dichosa bateria que aguante un par de dias con un uso moderado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis, lo que me sigue mosqueando es la sincronizacion de correo, gasta mucho configurado exactamente igual que en 5.0.2, y el dichoso SO Android. Saludos. Última edición por krayten Día 10/09/15 a las 18:29:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |