|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, pues yo la he probado en mi galaxy s, y lo que si que he notado ha sido la velocidad que presenta este navegador comparado con firefox, el navegador web de serie de android y el skyfire (este último creo que se llamaba así).
La verdad que no estoy muy contento con ella, pues mientras mueves el dedo deslizándolo por la pantalla, no se mueve la pagina, es cuando dejas de tocar la pantalla cuando comienza a moverse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una version del Opera para Android que funciona bien-bien, incluido el soporte flash
![]() He probado varios navegadores en mi SGS, el que viene de serie, el Miren, el Dolphin.... hasta la fecha el Miren era el que mas me convencia, no consumia muchos recursos, muy fluido e intuitivo, el unico pero es que en paginas con mucho contenido flash se atrancaba mucho, este Opera Mobile ni en ese tipo de paginas se atranca (la web de T5 p.e), va fluido aunque haya mucho contenido flash, lo unico que no me ha gustado es que no pueda variarse el tamaño de la letra (aumentarse evidentemente), ni poniendo la configuracion de zoom al max del 300% se leen bien las letras sin hacer algo de pinch-zoom extra en pantalla, y menos mal que el SGS tiene pantallon de 4" con superamoled. Por lo demas perfecto, es cierto que consume muchos mb tanto de instalacion como luego de recursos con el abierto, pero bueno, con 2gb de rom para app eso no es problema en el SGS, en otros terminales con menos rom imagino que si sera un handicap serio. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al entrar en el as o en el marca siempre le salga directamente la versión móvil?he probado a marcar y desmarcar vista móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo justo para no poder ponerla en mi Legend. He probado el Mini, pero ese no soporta flash. Aún así, el mini lo poco que lo he usado va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, porque cuando lo descargo y abro ajustes, en el mobile 11 , no me aparece ajustes/avanzados?
Osea que abro ajustes, y lo ultimo que me aparece es privacidad, pero avanzados no me sale, osea que no me sale la opcion del flash :S no lo entiendo, a alguien mas le pasa ? ![]() Puede que te tengas que bajar el Adobe Flash 10.2 desde el Android Market. Prueba a ver y si sigue sin aparecerte dicha opción, desinstala el Opera y vuelve a instalarlo después de haber instalado Flash. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Mejoras respecto al navegador google chrome de serie? si pudiese ser unos puntos, sin parrafadas (si no es pedir demasiado
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de exportar los favoriotos y claves del navegador por defecto del galaxy a este opera mobile ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo tener este navegador, el motivo principal que no puedo entrar en megauplodad, se me cierra solo -.- igual es mas suave el de serie, la memoria no es problema tengo 1 giga libre de los 2 del galaxy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |