|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablais de fancy widget yo tengo un problemilla con el, a ver si sabeis que puede ser.
Pongo el widget y lo configuro con la ubicacion manual grados C y toda la historia pero cada cierto tiempo se me restablece la configuracion y se me va el tiempo pierdo toda la config y la ubicacion del clima y todo. alguien sabe xq puede ser??? ![]() @Miorat ???
![]() A mi no me da ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado 1.0.2 , 1.0.8 y ahora 1.0.7 me fallan todas, ahora e probado a borrar los datos y cache de la aplicacion y desinstalar a ver si se soluciona haciendo instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás
|
||||
|
||||
|
No, la rom no, he reinstalado la aplicación, borrando primero los datos de la apli y la cache, despues desistale la app y volvi a instalar y ahora ve ma de lujo de momento no se me ha vuelto a desconfigurar
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat como puedo conseguir el efecto ese del cubo al pasar de pantalla? como el que sale en el video que subiste de tu prueba con la 2.3??
![]() Jue pues si te digo la verdad... que lo estoy venga a buscar y no me acuerdo como lo puse... jajajj
|
||||
|
||||
|
@Miorat tengo un problemilla con la wifi la tengo siempre conectada pero hay veces que aun estando conectado y todo el rollo pierde la conexion, aparentemente ta conectado pero no me deja entrar en el market o no me llegan los whastapp.. crees que cambiando de modem se solucionara?? creo q tengo PJY cual me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat de nuevo muchas gracias, no eh tenido ningun problema con las instalaciones lo explicas muy bien ;) mi duda es: estos archivos que función hacen, porqué no veo que se flashee..
galaxys-efsbackup.zip speedmod-kernel-k13c-500hz.tar thx |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas después de varios días con la beta de Gingerbread 2.3.2 me he pasado a Froyo 2.2.1 JPY…. es que la Ginger me empezó a dar problemas con los juegos (Asphalt 5, Homerun Battle 3D, Nova y Lets Golf 2) y con algunas apps como el widgets de Factbook…. mejor me espero a la Ginger oficial
, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat como puedo conseguir el efecto ese del cubo al pasar de pantalla? como el que sale en el video que subiste de tu prueba con la 2.3??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom CriskeloROM v16 y me surge una duda , Tiene un lag fix incorporado? esque he hecho quadrant y me da 1024, gracias espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y ahí verás si tienes LagFix activado o no. Está explicado en el tuto, en el apartado kernel.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un 'problemilla'. He seguido todos los pasos del tuto. le puse le jv1 limpia y hasta ponerle la cm7 actualizada, ahii todo bien solo k al cambiar de kernel y ponerle el del beta para ginger se me ha kedado en la pantalla de 'galaxy S' por lo menos 4horas. Ponias k tardaba un buen RATO, pero no se si eso es normal. nse de k puede ser.ayuddaaa plseee.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un 'problemilla'. He seguido todos los pasos del tuto. le puse le jv1 limpia y hasta ponerle la cm7 actualizada, ahii todo bien solo k al cambiar de kernel y ponerle el del beta para ginger se me ha kedado en la pantalla de 'galaxy S' por lo menos 4horas. Ponias k tardaba un buen RATO, pero no se si eso es normal. nse de k puede ser.ayuddaaa plseee.Gracias. ![]() Perdón pero no entiendo bien lo que preguntas. QUe ROM has puesto. GINGER o CM7 ??? y que kernel ??? Te digo porque el kernel beta para ginger... es eso. PARA GINGER. NO para CM7
|
||||
|
||||
|
Ah.ok
Gracias por esa info. entonces leí mal =_=". Pense q era para cm7 también; al llevar ginger.... Le puse la jv1 limpia +actualización y luego la romm cm7. De todas formas ya lo arreglé.Se me kedó 4h en las letras galaxy s. e quité la bateria y le puse la jv1 +actualización por odin de nuevo y listo. Le puse la rom de cristelo puesta aki y listo.Keria meterle la cm7 para provar a ver como era...pero fallan muxas cosas=S como la radio la camara y otras.... Gracias por el aporte. =) Última edición por nss.90.bcn62 Día 19/03/11 a las 13:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la instalacion de la JV1 limpiua,cuanto tarda en hacer la repartition?,es que lleva ya 15 minutos el odin con el "set partition" en la primera pestaña y de ahí no pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat
Me sorprende que hayas añadido la CM 7 al tuto, ¿no es una rom muy inestable? Yo no la he flasheado precisamente por eso... ¿o estoy mal informado? ![]() Ya pone al principio del tuto que son betas... XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días antes que todo. Acabo de hacer todo el proceso de poner el gingerbread y añadir el kernel como indica el tutorial pero ya lleva aproximadamente una hora en "Downloading" con la barra azul completa y abajo el lema: "Do not turn off Target!!!, tanto tarda en hacer éste proceso? Desde ya muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |