|
|
|
|
Cita:
Si tras cambiar de kernel seguís con problemas para pasar cosas a la tarjeta externa, probad esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6557 |
|
|
|
|
|
¿alguien que tenga la 9.4 ha tenido problemas para reproducir los archivos de las llamadas que graba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya he hecho el fix del emulador y me deja instalar las apps. Gracias, sois unas maquinas.
|
|
|
Yo no quiero que grabe, y no sé cómo quitarlo
|
|
||||
|
||||
|
@z3us, tienes un gestor de archivos con Root, tipo root explorer o Es file Manager?
Última edición por Logsemán Día 24/03/11 a las 01:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
z3us, si tienes Root Explorer u otro gestor de archivos con Root, puedes hacer una cosa.
Entra en la carpeta /system/app, y activa el modo R/W (o sea, lectura y escritura). Allí verás un archivo Phone.apk. Renómbralo a Phone.bak y copia este Phone.apk en su lugar (o sea, en la carpeta /system/app). Éste es un Phone.apk sin la posibilidad de grabar llamadas que viene de la v9.2. http://dl.dropbox.com/u/12029361/Phone.apk |
|
|
|
¿Y no hay ninguna forma de hacerlo opcional? ¿O grabo todas o no grabo ninguna?
|
|
|
@Logsemán end la ultima frase de comandos me dice que solo tengo acceso en modo lectura, y eso que me he asegurado de escribir "su"
|
|
|
|
@Logsemán end la ultima frase de comandos me dice que solo tengo acceso en modo lectura, y eso que me he asegurado de escribir "su"
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Xavicom, prueba a meter este comando, que monta la partición en modo lectura/escritura Código:
mount / -o remount,rw Última edición por Logsemán Día 24/03/11 a las 02:02:41 |
|
|
|
Poniendo tu código sale esto:
Usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t type] device directory Pero sigue saliendo esto: #ln -s toolbox newfs_msdos link failed Read-only file system |
|
|
||||
|
||||
|
ains... es que no sé exactamente cómo se monta la partición desde comandos en Android...
![]() Lo que te está diciendo es que no conoce ese comando, y te está diciendo los comandos disponibles. Sale de ahí, prueba esta app: http://www.androidzoom.com/android_a...w-ro_lelo.html y cuando esté montado, entra otra vez en terminal y repite el último paso. Última edición por Logsemán Día 24/03/11 a las 02:33:51 |
|
|
|
Ok, con el programita de marras perfecto, gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
buenos dias ¿se sabe algo de la v9.4.1? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he cometido un error: Tenía la v9.4 y funcionaba a la perfección, con el Dark Voodoo. Debido a las alertas de la gente he instalado el Voodoo 5.5.1, por si acaso. Ahora sigue todo perfecto, como antes, pero el consumo de batería aumentó más que con la Dark.
|
|
|
|
|
Cita:
hey buenas, e intentado hacer eso porque no me deja instalar algunas apllis, pero al darle al ultimo comando en el terminal me pone: Link Failed Read-only file system |
|
|
|
|
|
|
Te esta pasando lo mismo que a mi, bajate el programa que me dijo Logseman, a mi me funciono de esa manera.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema