|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estabas en 5.1.1 y bajabas a kit kat.....porque,después de preguntarlo un par de veces por aquí y solo haber leído que una persona lo ha echo,no tengo ni idea que se pueda bajar a kit kat desde 5.1.1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me gusta estos consumos de mi note 4. Las capturas de hoy ha sido de 7:00 a 16:00 datos móviles (3g) y después hasta ahora WiFi. Bluetooth conectado enlazado a la Xiaomi mi Band y como única app no greenyfeada la app mi Band de Xiaomi. El ahorro de energía lo he activado ahora con un 12% antes ha estado normal a un brillo de +7. Recomiendan que cambie de ROM (llevo una stock). Si es así cual ROM debería instalar. Quiero volver a los consumos del note 4 cuando te hacia más de 1 día y te duraba la batería más de 5 horas y 30 minutos
uploadfromtaptalk1441304308229.jpguploadfromtaptalk1441304321642.jpguploadfromtaptalk1441304331295.jpguploadfromtaptalk1441304341343.jpgEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
N910A Kitkat 4.4.4 rom stock, con Hibernation Manager, conectado de 07am a 00hs a 4G/3G/WiFi (en ese orden), uso de whatsapp, sms, llamados, sincronizacion activa, 2hs de música, tomar una que otra foto,s pen,..., la carga de la batería me dura 2 jornadas, no lo podía creer. Viniendo de utilizar lo mismo en un LG G3 me duraba una jornada y casi 3hs mas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, ha llegado la hora de despedida, mi paso por éste subforo a sido cortita pero intensa jejeje...Me pillé un iPhone 6 plus, me paso al lado oscuro...
Me pasaré de vez en cuando para ver como trata Samsung a éste pedazo de cacharro Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Darth Vader!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí molar mola...bonito, fluido..pero el consumo es casi la mitad,usando las mismas app, haciendo wipes,hibernando... los despertares continuos aleatorios me fríen la bateria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado mis problemas a los continuos despertares incluso con la pantalla apagada, el Wifi. Tengo muchísimos más despertares conectado a la red Wifi que con datos, el problema es que en casa los datos me van de pena, y se me corta constantemente.
Luego, según Wakelock, el WhatsApp es la app que más hace despertar con diferencia, y además al tenerlo sincronizado con WhatsApp Web aun influye más. ¿Se os ocurre alguna solución para esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, usas Facebook o alguna app muy jodida? A mi me gasto 2% anoche, salgo de casa para ir al centro comercial o por ahí con 25% muy muy tranquilo, nunca jamás estuve tan tranquilo con una batería... antes no podía salir de casa con cualquier carga, ahora lo mismo me da si tengo 15% o 30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, usas Facebook o alguna app muy jodida? A mi me gasto 2% anoche, salgo de casa para ir al centro comercial o por ahí con 25% muy muy tranquilo, nunca jamás estuve tan tranquilo con una batería... antes no podía salir de casa con cualquier carga, ahora lo mismo me da si tengo 15% o 30%.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, estos consumos que son,con el móvil en el bolsillo todo el día sin mirarlo? ??porque 13 horas y un 78% no es normal.....otra cosa es estar en casa,WiFi, brillo al mínimo, sincro off y más ajustes que se puedan hacer 0ara intentar batir un récord. ...pero un uso del día a día no creo que llegue nadie a esos consumos..a no ser con digo que ni toques el movil
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso,no desacrédito ni digo que mientas ni nada de eso hombre.....solo que creo que para llegar a esos consumos apenas habrá que tocar el movil Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No descrédito nada....no he dicho ni tan siquiera que no llegues a esos consumos....solo te he dicho ,que que tipo de uso para llegar a esas cifras ,que son realmente buenas.
Solo eso,no desacrédito ni digo que mientas ni nada de eso hombre.....solo que creo que para llegar a esos consumos apenas habrá que tocar el movil Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el móvil stock,todavía no ha cumplido ni dos meses y todavía no quiero que el knox suba por si acaso...pero estoy seguro que con el móvil roteado, con el greenify congelando apps y otros ajustes la batería se alargará. No te lo tomes como un ataque compañero, solo era una observación personal....es más, te felicito por esas cifras Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |