|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización ya no me sale tanto porcentaje de sistema Android ni del EINT wakelock. Y una cosa, que es eso del PowerManagerService?
![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo probando cosas, no había cambiado el modo en la aplicación de seguridad. Lo he puesto en inteligente esperando a ver si mañana saco más partido de la batería. Hoy en 12 horas ya la tengo al 6%... no se que hago la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dais permisos, y ya se encarga de todo, aunque en Flyme no aparecera el % de bateria en la barra de notificaciones y no funciona el modo UltraAhorro. Vereis un gran mejoria, yo entre dia y medio y dos dias, y con muchas, pero muchas horas de pantalla, me da hasta verguenza postear las horas de pantalla que hago viendo como os va muchos. Aqui teneis la imagen del Icono, como aparece en el AppCenter con su nombre Chino.
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas de Bateria, os recomiendo que os paseis por el AppCenter de Meizu y descargar la apliacion LENOVO POWER, la buscais tal cual lo he puesto y aunque esta en Chino, cuando la instalas aparece en el idioma que tengas en el movil.
Le dais permisos, y ya se encarga de todo, aunque en Flyme no aparecera el % de bateria en la barra de notificaciones y no funciona el modo UltraAhorro. Vereis un gran mejoria, yo entre dia y medio y dos dias, y con muchas, pero muchas horas de pantalla, me da hasta verguenza postear las horas de pantalla que hago viendo como os va muchos. Aqui teneis la imagen del Icono, como aparece en el AppCenter con su nombre Chino. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no entiendo nada, tan contento que estaba después de la primera noche con el último update (2% de consumo) pero anoche me acuesto con un 63 y hoy tenía 19%, 44% EN TODA LA NOCHE.
Probaré el lenovo power como dice @EUNONSON
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas de Bateria, os recomiendo que os paseis por el AppCenter de Meizu y descargar la apliacion LENOVO POWER, la buscais tal cual lo he puesto y aunque esta en Chino, cuando la instalas aparece en el idioma que tengas en el movil.
Le dais permisos, y ya se encarga de todo, aunque en Flyme no aparecera el % de bateria en la barra de notificaciones y no funciona el modo UltraAhorro. Vereis un gran mejoria, yo entre dia y medio y dos dias, y con muchas, pero muchas horas de pantalla, me da hasta verguenza postear las horas de pantalla que hago viendo como os va muchos. Aqui teneis la imagen del Icono, como aparece en el AppCenter con su nombre Chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA la tienes
yo en el mx5 estoy usando Powenap y Amplify, y ésta de Lenovo la tuve un rato pero no la probé a fondo, lo mismo me animo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien confirma si la version internacional aguanta menos la bateria que con la A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dais permisos, y ya se encarga de todo, aunque en Flyme no aparecera el % de bateria en la barra de notificaciones y no funciona el modo UltraAhorro. Vereis un gran mejoria, yo entre dia y medio y dos dias, y con muchas, pero muchas horas de pantalla, me da hasta verguenza postear las horas de pantalla que hago viendo como os va muchos. Aqui teneis la imagen del Icono, como aparece en el AppCenter con su nombre Chino. ![]() Lo he instalado pero cuando entro en la pantalla de uso me crashea la aplicación y se cierra. Lo demás parece que funciona. Algún consejo de configuración? Última edición por AlbertoXt Día 22/08/15 a las 11:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya la encontré y ya está instalada. Veremos a ver qué tal va (aunque yo no tenía ninguna queja ya de la durabilidad de la batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
flyme nos trolea con la bateria a todos x lo que veo. El otro dia deje el movil e modo avion y en 2h me habia bajado un 20%...asi de gratis y sin anestesia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Os comento mi caso. Con la version actual el consumo me ha aumentado bastante por las noches. Entre las 0.00 y las 9.00 me viene a consumir sobre un 16-20%. Tengo datos activado y sin wifi. Con la version anterior de la Rom, con el movil igual, me gastaba un 3-4%. Estoy en la duda de si volver a la version anterior o esperar a que salga una nueva a ver si lo corrige. Pregunta: se puede desinstalar "Servicios en la Nube" sin ningun problema? Saludos y buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume por las noches siempre un 3% sin modo avión pero con wifi y datos desactivados. Dos sims. Una sola vez se tragó un 10% por la noche, ya no recuerdo con qué versión de la ROM. Desde entonces, cierro todas las apps antes de dejarlo en la mesilla por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume por las noches siempre un 3% sin modo avión pero con wifi y datos desactivados. Dos sims. Una sola vez se tragó un 10% por la noche, ya no recuerdo con qué versión de la ROM. Desde entonces, cierro todas las apps antes de dejarlo en la mesilla por si acaso.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probar a restaurar a valores de fábrica y no le pongais cuenta de flyme a ver comi se comporta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene loco, tenía Facebook y libon, aunque lo tengo sin que se pueden iniciar solos y que no estén activos en segundo plano hacen lo quieren
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner que aplicaciónes y servicios y mierdas del móvil teneis congeladas y que no haya pasado nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dais permisos, y ya se encarga de todo, aunque en Flyme no aparecera el % de bateria en la barra de notificaciones y no funciona el modo UltraAhorro. Vereis un gran mejoria, yo entre dia y medio y dos dias, y con muchas, pero muchas horas de pantalla, me da hasta verguenza postear las horas de pantalla que hago viendo como os va muchos. Aqui teneis la imagen del Icono, como aparece en el AppCenter con su nombre Chino. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado la bateria en reposo se la funde el.telefono ya no se que hacer le e.puesti el programa de arriba de lenovo a ver
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |