|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago recibido y en espera de stock eso me pone a mi. Se sabe cuando empezaran a mandarlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ando en circunstancias parecidas a todos vosotros. Realice el pedido con pago por tarjeta.. cantidad retenida, pero sin pedido, así que tranferencia y pedido actual en espera de stock, y esperando dejen de retener el pago de la tarjeta. Esperemos que no tarden mucho en empezar a enviar los móviles. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, su envio de DHL xxxxxxxxx esta en reparto. Responda 1 para recogerlo en PCBOX. Recibira otro SMS cuando su envio este listo para recogerlo. Si no, su envío se entregara en dirección original de 09:00 a 18:00.
Mensaje de dhl, es la primera vez que veo esto del pcbox pero esta bien porque nunca estoy en casa. Parece que finalmente lo tendré hot. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 31 con tarjeta y no me dio problemas. Después de varios correos me dice una que firma como verónica, que los mandaran para la segunda o tercera semana de septiembre. Creó que fui de los últimos de la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar, he hablado con Valeria, qué mujer más solicitada, oiga! Jajaja y nada, que el pago se liberará el lunes. Y el pedido, yo lo hice por transferencia el lunes 31 por no perder la oferta y lo pagué el martes a última hora, total que hasta esta mañana no me ha cambiado a "en espera de stock" es un "fantasy silver".
Todo va marchando, se va viendo la luz al final del túnel DY pensar que si no me hubiese fallado lo de la tarjeta estaría ya en casa u.u Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 31 y tuve el problema con lo de la tarjeta. Ahora que se que el Lunes me devuelven el dinero, haré el pedido y llamare para que me mantengan la oferta, me dijeron que no habia problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que de uk ¿que lo habéis pedio allí? O vivís en uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo también que el móvil no lleva banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
los que tenias el cobro varias veces, como va el tema? yo tengo dos cobros, y no hay manera que me lo devuelvan, una cobrado directo a la cuenta, que que era con la terjeta de debito, y la otra en la visa, ya les he llamado y enviado varios mails, y pasan de mi, el banco me dice que no pueden hacer nada. creo que voy a interponer una denuncia en la policía, y después iré al banco con ella, una semana con mis 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
los que tenias el cobro varias veces, como va el tema? yo tengo dos cobros, y no hay manera que me lo devuelvan, una cobrado directo a la cuenta, que que era con la terjeta de debito, y la otra en la visa, ya les he llamado y enviado varios mails, y pasan de mi, el banco me dice que no pueden hacer nada. creo que voy a interponer una denuncia en la policía, y después iré al banco con ella, una semana con mis 600€ ![]() Yo de ti llamaría a vmall, y les dices, mira, he enviado emails y no me han contestado, soy uno de los implicados en tal problema y tal. A mí me revisó el email en la misma llamada y me respondió Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola chicos
los que tenias el cobro varias veces, como va el tema? yo tengo dos cobros, y no hay manera que me lo devuelvan, una cobrado directo a la cuenta, que que era con la terjeta de debito, y la otra en la visa, ya les he llamado y enviado varios mails, y pasan de mi, el banco me dice que no pueden hacer nada. creo que voy a interponer una denuncia en la policía, y después iré al banco con ella, una semana con mis 600€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la version europea si lleva la banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya han avisado de los cobros se irán liberando el lunes...
Yo de ti llamaría a vmall, y les dices, mira, he enviado emails y no me han contestado, soy uno de los implicados en tal problema y tal. A mí me revisó el email en la misma llamada y me respondió Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk ![]() son unos HP, yo ya he tenido problemas con estos de Expansys un par de veces con la garantia y devoluciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasaba lo mismo y después de unos días me respondieron los emails aunque tardaron pero lo hicieron y me dijo q esta en proceso de q me devuelvan el dinero nose si a final cojo el huawei honor 7 o me tiro mas por el meizu mx5 q es una pasada ya q mi pareja lo tiene y vuela súper fluido
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |