|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ese menu, me sale el menu de stock settings pero solo sale lo de MaxxAudio, Gestures y poco mas, pero nada de las camaras y eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Miui, es normaol que al reiniciarse salga el símbolo de one plus en rojo? o he hecho algo mal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos hay que seguir para volver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona para volver a Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pensaba que habia que flashear algun moden
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si has flasheado un módem de kit kat para instalar miui ahora no se si instalando el zip de la ROM de cyano te vuelve a su módem, consulta cual es la referencia al ultimo módem y mira a aver si lo tienes una vez instalada la ROM de cyano y si no pues te flasheas el ultimo modem que haya de Lollipop
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro reinicios, y creo que es cuando la bateria esta muy baja. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué opinais chicos, estoy teniendo problemas con cm 11 44s (no me deja flashear desde twrp, y tiene varios bugs) sin embargo, conforme la tengo configurada me hace unas 7-8 horas de uso ¿Creeis que merece la pena meterle miui? La verdad es que me gusta mucho miui, suele ir muy bien y me gusta su estética. Si se queda en unas 6-7 horas de pantalla sí que me merecería el cambio.
En definitiva, y aquí mi pregunta, para quienes la habéis probado ¿Me cambio o no? PD: Sería para rom principal, no para multirom. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué opinais chicos, estoy teniendo problemas con cm 11 44s (no me deja flashear desde twrp, y tiene varios bugs) sin embargo, conforme la tengo configurada me hace unas 7-8 horas de uso ¿Creeis que merece la pena meterle miui? La verdad es que me gusta mucho miui, suele ir muy bien y me gusta su estética. Si se queda en unas 6-7 horas de pantalla sí que me merecería el cambio.
En definitiva, y aquí mi pregunta, para quienes la habéis probado ¿Me cambio o no? PD: Sería para rom principal, no para multirom. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e probado mucho cm11s en este móvil pero para mi sí que merece la pena, con mi uso suelo hacer 6horas y puedo llegar fácilmente a 7h de pantalla, no creo que te lleves una decepción con la batería en esta ROM. Yo la estoy usando a diario y no te puedo decir que haya tenido ninguna fallo, ni reinicios, ni lag ni nada raro, a mi me a sorprendido bastante lo bien que va a pesar de ser un Port.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero miui ha sacado dos versiones, de dos desarrolladores diferentes, una basada en cyanogenmod (la de Xs) y otra basada en Color OS (la de sultan) te pregunto cuál de esas dos tienes instalada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |