Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Los 800 no lo pagas x el 4k, los iphone cuestan mas y son sub hd. Hay moviles de 800 euros con 1080p y 2k con tecnologia obsoleta sin rescalado.

Yo no voy a pagar 800, yo aqui 6 meses pagare mucho menos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero tú a qué llamas tecnología obsoleta???. O en qué trabajas para considerarla así?. Porque eres el primero que veo calificar a la pantalla del S6 o G4 como "obsoletas". Tanto en este foro como fuera de él. Lo primero que se le pasa a uno por la cabeza es que desconoces el significado de "obsoleto". Luego se te leen cosas como que en 1080 en un móvil se pixelan las letras y ya se entienden algunas cosas.
Tremendo...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Macho, que en otros comentarios te permitas el lujo de llamar "fanboys" a la gente que no opina como tú, después de soltar esta perla... Las pantallas del S6 y G4 obsoletas!!!. Tranquilo, en nada podrás empezar a enviar whatsapps reescalados a 4K.

Cuando sacaron las primeras pantallas QHD se les criticó duramente. No pretendais vender otro "pasado". Y sabes quién fue precisamente una de las primeras en criticar el 2K?. Sony. Así que ahora a apechugar con las incoherencias.
incoherencias ? Claro por eso sacan un z5 con pantalla fullHD...lo de sony es marketing?siii, pero te lo vuelvo a repetir que de ser las marca que dije anteriormente. ..ahí nadie decía nada...ahí nadie decía que android no corría en 2k...y si piensas que soy un fanboy, tranquilo, que tengo un note3
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Pero tú a qué llamas tecnología obsoleta???. O en qué trabajas para considerarla así?. Porque eres el primero que veo calificar a la pantalla del S6 o G4 como "obsoletas". Tanto en este foro como fuera de él. Lo primero que se le pasa a uno por la cabeza es que desconoces el significado de "obsoleto". Luego se te leen cosas como que en 1080 en un móvil se pixelan las letras y ya se entienden algunas cosas.
Tremendo...
Obsoletas comparando con la tecnologia que usa el z5 premium, que usan las tv de 4k de rescalado.
Yo no he dicho que se pixelan, eso te lo inventas tu, he dicho que con una pantalla de 4k los textos se veran mas claros, vaya lo normal, al tener mas pixeles mayor definicion.

Las pantallas de tv de samsumg de 4k hacen lo mismo, aqui poco lo veras en los notes no sufras

Última edición por santi_go Día 05/09/15 a las 13:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Se nota que la pantalla del z5 premium se ve todo definido y la del note 5 borroso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cabey Ver Mensaje
incoherencias ? Claro por eso sacan un z5 con pantalla fullHD...lo de sony es marketing?siii, pero te lo vuelvo a repetir que de ser las marca que dije anteriormente. ..ahí nadie decía nada...ahí nadie decía que android no corría en 2k...y si piensas que soy un fanboy, tranquilo, que tengo un note3
Simplemente se decía que era una chorrada meter tanta resolución. Las críticas petaron el foro. Y, repito, Sony también lo hizo. Ahora donde dije digo, digo...
Obsoletas comparando con la tecnologia que usa el z5 premium, que usan las tv de 4k de rescalado.
Yo no he dicho que se pixelan, eso te lo inventas tu, he dicho que con una pantalla de 4k los textos se veran mas claros, vaya lo normal, al tener mas pixeles mayor definicion.

Las pantallas de tv de samsumg de 4k hacen lo mismo, aqui poco lo veras en los notes no sufras

Pero que te estamos diciendo que SÓLO se leerá mejor un texto en 4K si usas un microscopio. Tú lo usas?. O lees haciendo zoom poniendo en pantalla una sola letra?. En tamaño de uso normal el ojo NO puede notar esa diferencia en 5". Esa es la chorrada de usar 4K. No es difícil de entender, en serio. Repito: el ojo humano NO PUEDE apreciar esa diferencia.
Por cierto, Samsung y LG lideran la carrera de las pantallas flexibles para dispositivos móviles, cuya tecnología aplican al S6 y G4. Así que eso de obsoletos... por favor anda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Madre mía, pero aun no entiendes que por mucho 4k que tenga el reescalado no mejora la calidad de la imagen? Que lo defiendas con el contenido nativo aun vale, pero el reescalado no hace magia. La calidad es la misma con y sin escalado porque lo que no se puede hacer es magia y sacar pixeles de donde no los hay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 05/09/15, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nota que la pantalla del z5 premium se ve todo definido y la del note 5 borroso

No puedes postear eso en serio... verdad??? Madre mía cómo estamos... Menuda prueba irrefutable!.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Simplemente se decía que era una chorrada meter tanta resolución. Las críticas petaron el foro. Y, repito, Sony también lo hizo. Ahora donde dije digo, digo...

Pero que te estamos diciendo que SÓLO se leerá mejor un texto en 4K si usas un microscopio. Tú lo usas?. O lees haciendo zoom poniendo en pantalla una sola letra?. En tamaño de uso normal el ojo NO puede notar esa diferencia en 5". Esa es la chorrada de usar 4K. No es difícil de entender, en serio. Repito: el ojo humano NO PUEDE apreciar esa diferencia.
Por cierto, Samsung y LG lideran la carrera de las pantallas flexibles para dispositivos móviles, cuya tecnología aplican al S6 y G4. Así que eso de obsoletos... por favor anda...
Lo del voto ha sido por error jajaja

Lo de flexibles eso si que es tonteria, no seas cabezon si que se nota, solo prueba con ver una pantalla de hd a full hd, etc de una pantalla full hd no se notara mucho pero se nota

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone

Si la pantalla de tu móvil no es 4k o la de tu pc y la cámara con la que has grabado ese video no es 4k no se puede ver la diferencia. Macho te estás luciendo, para ya porque vamos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del voto ha sido por error jajaja

Lo de flexibles eso si que es tonteria, no seas cabezon si que se nota, solo prueba con ver una pantalla de hd a full hd, etc de una pantalla full hd no se notara mucho pero se nota

Lo dicho. Si dices que en una pantalla FHD se nota el pixelado es que nunca has visto una. Mucho menos las 2K de Samsung y LG. Eso o eres un cyborg...
Ya me dirás la chorrada que son las pantallas flexibles cuando terminen de desarrollarlas y aparezcan los móviles maleables...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Si la pantalla de tu móvil no es 4k o la de tu pc y la cámara con la que has grabado ese video no es 4k no se puede ver la diferencia. Macho te estás luciendo, para ya porque vamos.

Que la pantalla del xperia z5 premium te sube la calidad, te la rescala, una imagen de 720p siempre se vera mejor en el z5 premium que otra pantalla ya sea de sony,lg o samsumg.

Sois cabezones no os entra en la cabeza

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Que la pantalla del xperia z5 te sube la calidad, una imagen de 720p siempre se vera mejor en el z5 premium que otra pantalla ya sea de sony,lg o samsumg.

Pero que dices? Te estoy diciendo que tu no puedes ver la diferencia entre una pantalla 2k y 4k en un vídeo salvo que el que lo haya grabado lo haya hecho en 4k y tu monitor sea 4k.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la pantalla del xperia z5 te sube la calidad, una imagen de 720p siempre se vera mejor en el z5 premium que otra pantalla ya sea de sony,lg o samsumg.

Macho... cuando mucha gente te dice que no tienes razón no te dice algo en la cabeza que a lo mejor el cabezón eres tú, ya que eres el único que defiende lo que dices?.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que dices? Te estoy diciendo que tu no puedes ver la diferencia entre una pantalla 2k y 4k en un vídeo salvo que el que lo haya grabado lo haya hecho en 4k y tu monitor sea 4k.

Es que eres un cabezón, tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso esta claro.

Pero la gracia de los televisores 4k ya sean sony, samsumg o pepito de los palotes usan un software que hace que resoluciones no 4k las transforme añadiendo mas pixeles, y eso es lo que sony ha introducido en el z5 premium.
Cuando lo haga samsumg para ti sera la polla, pero mientras solo lo tiene el z5 premium

Última edición por santi_go Día 05/09/15 a las 13:41:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Que lo bajen de precio por ese inconveniente.
Viejo 05/09/15, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Este hilo pinta bien, jijijijiji.

Vamos a ver he entendido que muestra todo el contenido en 1080p menos sus fotos y sus videos.
Pero entiendo que el panel realmente si es 4k verdad?

Vaya mierda de decisión, por apuntarse un tanto, jijijii

Lo dejan a 1080p nativo y para mi uno de los phablet de 5,5 mas completos del mercado, pero nooo...mejor reescalamos todo de 4k a 1080p si total como realmente nadie ve la diferencia , ostia que buena idea!!!jiji

Que ganas que tengo de ver a los defensores de esta idea tan chula, porque no se que argumento vais a dar, hay uno que dice muy bien sony por el 4k en otro hilo, asi podremos ver nuestros videos en 4k, pero alma de cantaro si da exactamente igual, como si grabas en 8k, tu jamas vas a diferenciar ese contenido en el mismo panel en QHD y si me apuras tampoco aunque sea fullhd, simplemente porque no puedes aunque quieras ... Las pantallas de estos tamaños han tocado techo con el QHD de ahí para arriba no vale para nada, salvo gafas de realidad virtual... A que eso tampoco porque en la gafa sony lo muestra a 1080p jejeje.

Pd, el compact me parece con mucho el mejor gama alta del mercado en su segmento, y el z5 a falta de ver el postprocesado, completísimo, en el top 3 sin duda.
A ver, la pantalla es 4K y lo que reescala es el contenido 1080p a 4K, con lo que al final lo que ves es contenido 1080p reescalado (igual que si en una televisión 4K pones una película que no está grabada en ultra alta definición).

Si utilizas aplicaciones, por decirlo de algún modo, genéricas, la calidad de imagen será la que soporte la versión de Android que tenga el terminal. Si utilizas las aplicaciones de SONY con drivers propios tendrás tu 4K. A lo que voy con esto, es que lo más probable es que con las gafas de realidad virtual de SONY y aplicaciones propias de la misma tendrás imágenes 4K en las gafas (y seguramente en otras gafas a partir de ahora). La pantalla 4k es el primer paso. Las tendencias del mercado electrónico inducen a pensar que Android acabará soportando 4K, con lo que dejará de ser necesario reescalar, los desarrolladores diseñarán aplicaciones que corran en 4K y la industria del videojuego y las gafas de realidad virtual acabarán empleando la calidad 4K.
De todas maneras, podrás ver todos los vídeos y fotos 4K que le metas en 4K siempre y cuando las abras con las aplicaciones propias de SONY que vienen preinstaladas. No sólo las fotos y vídeos que hagas con su cámara. Ahora, si abres con la app Fotos de Google una foto 4K, pues la verás en 1080p reescalado a 4K (reescalado porque no queda más remedio, la pantalla es 4K).

Si haces una foto o grabas un vídeo en ultra alta definición, es de recibo que tengas una pantalla donde visualizarla (o previsualizarla). Tal vez en una pantalla tan pequeña no se aprecia tanta calidad, pero eso es hasta que haces zoom. Una pantalla 4K en un smartphone que hace fotos y graba vídeo en 4K yo lo veo como una herramienta.

Estoy de acuerdo contigo en que ese tamaño de pantalla es insuficiente para apreciar 4K sobre la marcha (es decir, que no estés yendo a buscar el detalle de la imagen o vídeo que has capturado, sino que lo que estás haciendo es ver una película en el smartphone sin más) y que su consumo de batería es más alto que una pantalla de menor resolución, y que quieras o no, la mayor parte del tiempo vas a estar consumiendo la batería que consume una pantalla 4K para ver simplemente contenido de 1080p reescalado.

Si te sobran las pelas y quieres grabar vídeos en 4K y hacer fotografías de altísima resolución y luego echarles un vistazo en el móvil para ver como te han quedado, pues es un smartphone espectacular y único en su especie. Si por el contrario tienes otras preferencias a la hora de gastarte semejante pastizal, pues buscas otras opciones.

Yo el principal defecto que le veo a este terminal es lo delicadísimo que se ve, especialmente el de color cromado, eso se araña nada más sacarlo de su bolsita individual.

La verdad es que, personalmente, a mí no me compensa gastarme ese dinero por el 4K (y lo que menos en cuenta estoy teniendo es la pantalla, para esta frase). Pero desde luego, si tueviera tanto dinero para dilapidar,antes que comprarme un smartphone por el mismo precio con la pantalla con borde curvo o cualquier LG, me compraría este. Y la batería... pues teniendo un Xperia P que parece que lleva pilas alcalinas AAA y una MIpowerbank de 10400mAh, no me preocupa demasiado, con que aguante un día entero dándole uso, contento.

Última edición por Ryu777 Día 05/09/15 a las 14:04:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Se puso bueno el debate ..Todos contra santi_go... compañero en un tv al ser de mayor pulgadas se puede notar el rescatado pero en una pantalla 5,5 tu ojo no va a notar si es fullh, 2k o 4k...en mi caso el z5 premium me llama la atención por muchas más prestación..ah !! Y al que le preocupe el SD810 que miré los análisis, estan teniendo buenos resultados
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Que la pantalla del xperia z5 premium te sube la calidad, te la rescala, una imagen de 720p siempre se vera mejor en el z5 premium que otra pantalla ya sea de sony,lg o samsumg.

Mira compañero te lo hemos explicado de todas las formas y colores yo includio en paginas anteriores, busca mi comentario si quieres, por si te vale de algo llevo 15 años trabajando en la industria audiovisual y televisión he vivido todos los cambios de formato de estos años y es mi pan de cada dia, lo tuyo sólo tiene una palabra:
Troll en mayúsculas.... Pero por dios no digas mas estupideces sobre el reescalado, leete lo que te hemos puesto, te lo aprendes y luego vuelves a opinar por dios...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/15, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
arcuinas arcuinas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxies de gama media-baja, un suplicio...
¿Fraude?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 22:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /