|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que he visto que tengo la 1.3 por ahi, por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe como cambiar el icono 4g a LTE??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que es cambiar "solo el icono", yo sé.. Pero para qué? Si solo es estética
Última edición por NekoDk Día 05/09/15 a las 02:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
vale, pero aviso que mi método es "sencillo", pero largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja aver, ilustreme maestro
|
|
|
|
Cita:
1- Descomprimir el "LGSystemUI.apk" del .zip de la rom con winrar. (Ubicación del archivo: system\priv-app\LGSystemUI) 2- Abrir el archivo "LGSystemUI.apk" con winrar exactamente como si fuera un archivo comprimido y descomprimir la carpeta "drawable-xxxhdpi-v4" (ubicada dentro de "res"). 3- Dentro de esa carpeta, buscar las imágenes "stat_sys_data_connected_default_lte.png" y "stat_sys_data_connected_default_4g". 4- Cambiales el nombre a cada una por la otra, es decir, la que pone al final "lte" lo reemplazas por "4g" y viceversa. 5- Sales de la carpeta y vuelves a abrir el arhivo "LGSystemUI.apk", vas a la carpeta "res", seleccionas la opción "añadir" (arriba a la izquierda del programa), y seleccionas la carpeta donde has modificado los nombres de las imágenes. (la carpeta tiene que tener el nombre "drawable-xxxhdpi-v4" para que se reemplacen los archivos). 6- Copias el archivo "LGSystemUI.apk" a tu móvil, abres el explorador de archivos que uses (yo uso Es Explorer). 7- Vas a la dirección: /system/priv-app/LGSystemUI y copias ese archivo en cualquier carpeta que desees, añadiendole al final del archivo "LGSystemUI.apk.bak". 8- Copiar el archivo que has modificado y pasado al teléfono, y reemplazarlo por el de la carpeta: /system/priv-appLGSystemUI. Nota: Puede que después de reemplazarlo te de algún fc diciendo "La aplicación LGSystemUI se ha detenido" pero no te preocupes, se solucionará en el paso 9. 9- Reinicia el teléfono. 10- Contempla tu icono ![]() (Lo he hecho mega detallado por si hay algún usuario menos avanzado que le interesa) Saludos! Última edición por NekoDk Día 05/09/15 a las 03:23:26 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pude solucionar lo de la quickcircle gracias, ahora la duda que tengo es si instalo xposed que aparece en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996 tendre problemas con la quickcircle y los efectos del clima??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y como la resolucion es la misma (xxxdpi) pues no pasaria nada. Si quereis despues hago un minitutorial mas detallado, con los nombres de los archivos en concreto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
(creé yo mismo cada icono fijandome en los originales)Y el menu ajustes tambn Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muy rara vez, pero muy rara vez me pasa .. Y es molesto, el problema es que si te pasa una vez te va a pasar hasta que reinicies y tal vez te siga pasando por un rato .. Lo bueno es que en un mes tal vez te pase un día, o directamente no ocurra ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |