|
|
|
Muy buena opción! Ánimo chicos con el proyecto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encanta esa opción de gestor de conexiones me trae buenos recuerdos. animo y fuerza en el desarrollo de esta nueva rom que me tiene con dientes largos. saludos chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom cual es? tengo ganas de catarla tiene una pinta estupenda.
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Estupenda noticia, líder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a la espera , esa opcion la esperamos muchos muchisisimos como agua de mayo.. gracias..señores.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se está probando en los diferentes terminales. Parece que va bien pero queremos asegurarnos. El motivo de hacerlo en app en lugar de incluirlo en el codigo fuente de la rom es para evitar posibles conflictos de lollipop y facilitar la integración futura en las proximas versiones de la rom independientemente de la base o version android.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera nos quedamos pues!!!
|
|
|
|
Probando y funcionando perfectamente en mi Xiaomi Mi3
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!!!
Pero yo también quería!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Anonadado me hallo con esa app, y con toda la pedazo de rom que estáis preparando. Eso me ha hecho recordar que mis mejores (y más estables) tiempos con mi Nexus han sido con la Kinder, perfecta fusión entre rendimiento y personalización... y esta va por el camino, y parece que aun va a ser mejor. Sólo una palabra. GRACIAS. OFFTOPIC muy Topic: Mientras no llegue esta maravillosa rom, estoy mirando roms para cambiar un poquito. Ahora mismo voy con Euphoria OS 1.1 (15 Agosto) con su propio kernel, y no va mal, pero la batería me baja a base de bien. Ahora estoy dudando entre AICP (he oído por aquí que va muy bien), Chroma y AndroidMod (de nuestros compis también). Que rom me recomendáis? Busco batería sobretodo en contra de funcionalidades... OT2: En el tema Kernel, creo que la desición por estos lares es unánime; Taurus. Ya lo tengo bajado, pero dice en el post que se ha de instalar sobre el kernel stock, pero no se si es el stock de la rom que lleve en el momento o el original de Android 5.1. Si es el segundo caso, creo recordar que el Nexus Root Toolkit me puede ayudar, ¿no? Gracias shurs
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar Taurus sobre el kernel de Euphoria. De hecho es lo que llevo yo y mejora la batería notablemente.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: cada día me alegro mas de haberme comprado un nexus 4 si no fuera por la batería sería el movil perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tengo que decir que lo he estado probando y que va bastante bastante bien. Falta pulir una pequeña cosilla, pero el trabajo que tiene que hacer lo hace ![]() ¿Alguien con Hype por aquí? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces. Que va a ser, cm o aosp?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|