|
||
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge viejo?
Hola compis!mirando en the phone house te dan dinero por nuestro s6 edge,s6 note 4 si a cambio te compras un s6 edge plus...nuestro s6 edge viejo ya?buff esto ya se va de madre.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo? Eso lo decides tu, no la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no..lo decide the phone house que te hace descuento entregando nuestro s6 edge a cambio de comprar el nuevo s6 edge plus...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si ! TPH te lo quier comprar por 150 € para venderlo de km0 a 400 € ... Pues no son listos ni nada ...
La gama s6 , tiene una vida de elite funcionando como minimo de 2 años ... Sin que no pueda con nada por hardware ... Seguramente otros 2 años mas aun ... Sinceramente para mi no esta ni obsoleto ni mi htc one m7 ... Lo unico que podra tirar por algun punto obsoleto , y sera por que ellos ( fabricantes ) seguramente no quieran que se pueda , y si con los nuevas gamas , es lo siguiente con windows 10 , utilizar nuestro smartphone como cpu , añadiendolo pantalla teclado y raton , y el windows 10 instalado en paralelo con android ... Si esto anterior esta ya en camino ...
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House paga por el S6 Edge de 32GB unos 380€, eso para mi es poquisimo ^^. Ellos minimo 100€ sacan de más de lo que te dan.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esa experiencia con un Note 4. Reclamé a Consumo y al final me pagaron todo el dinero, pero son piratas. Cuando vi el leonino contrato le dije a la chica de la tienda que no me interesaban las condiciones y que me devolviese el teléfono me dijo que era imposible porque ya había grabado la venta en el sistema. ¡Y eso sin haber firmado todavía el contrato! Unos golfos, vaya.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |