|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si lo pones tú mismo en performance va bien, ¿no?. ¿Tienes algún kernel diferente del stock? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la del día 4 parece que no deja los permisos root en algunas aplicaciones, como la del kernel boeffla. Voy a instalar la de hoy a ver si se le quita
Edito: Instalada la de hoy y sigue sin otorgar permisos a las aplicaciones. Lo tengo configurado en las opciones de desarrollo y eso. A alguien le pasa? Última edición por emiliovski Día 05/09/15 a las 11:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el kernel de ak. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado el Supersu y ahora ya tengo el root. No se porque le habrá pasado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero flashear siempre el súper su, y así se evitan problemas de que los binarios no estén actualizados o cualquier cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al iniciar Google Maps os da el error de Google Services se a detenido?
Que versión tenéis de los servicios de Google? La última que hay para el nuestro,dice que es para Android 6, sabéis si se puede instalar, sin que de problemas o no sería compatible? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo esta versión 9.53 (2135211-438) Saludos. Edit: pues no tengo nada de privacidad activado, lo llevo tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Han cambiado los tres dígitos finales de 438 a 238. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saenanme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en el Kernel para mañana, soporte para F2fs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con ese cambio se podrán instalar otras roms que mejoren la autonomía o solo en fluidez?, porqué estoy probando las nightlies y solo con la del día 15-8 estoy consiguiendo buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es F2s?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.m.wikipedia.org/wiki/F2FS
Mejora el rendimiento frente a ext4 que el sistema de archivos por defecto de android. En mi tableta mejoró mucho la fluidez. Lo malo es que hay que formatear /data entero y reinstalar todo. Vamos una instalación limpia, que me da una pereza ... Pero supongo que lo acabaré haciendo El formateo se hace desde un recovery que lo soporte. Ojo. Sólo las particiones /data y /cache Y otro ojo, los que usamos kernels no stock, también deben soportar f2fs Un saludo Me edito: dos cosas, el último recovery twrp formatea a f2fs y me he acordado de una cosa de cuando actualicé mi tableta, los backups antiguos (nandroid o tb) no son compatibles ya que están hechos con el sistema de archivos antiguo. Vamos que hay que reinstalar todo desde el market ... Última edición por saenanme Día 07/09/15 a las 09:52:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saenanme su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
|
|