![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que me da miedito no sea que la cague.... Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
|
A mi tampoco me sale desde la 5.1.1, pienso que lo quitaron.. a ti te muestra las horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todos modos, aun que este mal. no pasa nada por reiniciar. Solo que no tendrás la función hasta que este bien puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de estar dormido yo aun... A que estadísticas os referís entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
@a_LeuGim En el primer post, en el Fix SD no te marca las lineas en azul que son las que hay que añadir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kazica Día 05/09/15 a las 11:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro, pues si, quitaron cosillas y modificaron bastante. Yo e intentado descompilar cosas que antes en la 5.0 lo hacía sin fallo y ahora en la 5.1 no hay manera... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso e intentado modificar para quitar el S-Finder y Quick Connect y peta todo también... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre lo hice desde Win 7 y con el AndroidMultitool |
|
|
|
Ok, ya te digo prueba con otro tool te lo digo porque yo tengo que ir diempre andando de win a linux por las apps que unos tragan otros no y es un full pero de los guapos. Es lo que hay jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo a esos pedazos de cocineros.. Chicos, vais a sudar líneas de código, pero lo conseguiréis seguro!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No se que tanto les cuesta ponernos el TW, el Tecaldo del S6, los Temas, y pequeñas cosas que la gente pide como es la grabación de llamaras, el sonido de la cámara, los permisos de la SD y etc... Si solo hay que añadir un par de lineas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ¿creeis que cuando salga la libre merecera la pena meterla o sera lo mismo que esta? joe es que no se si terminar de configurar e instalar todo para unos dias , que pereza
cambiando de tema yo tambien echo en falta las horas que lleva el movil desenchufado , no lo tenian que haber quitado |
|
|
|
|
Cita:
Pues me juego una mano que sera la misma pero con distinto CSC |
|
|
||||
|
||||