|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi sigue sin comunicarme actualización, sin embargo me he dado cuenta que pone algo diferente a las vuestras: PDA:JJ7 / PHONE: JK5 / CSC: JK2 (AUT) en las vuestras pone (FOP) sabeis que diferencia existe entre la mia y las vuestras con ese (AUT)
Por si os ayuda la he comprado en Suiza en FNAC y esta liberada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé mi galaxy tab a la nueva versión, no se que mejoras tendrá....
Alguién las conoce...? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi en Samsung Kies, me dice que tengo la pda: JI4 phone: JI3 csc:JI1 (ATL) pero no me da la opcion de actualizar. ¿Como puedo hacerlo?¿vale la pena? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi sigue sin comunicarme actualización, sin embargo me he dado cuenta que pone algo diferente a las vuestras: PDA:JJ7 / PHONE: JK5 / CSC: JK2 (AUT) en las vuestras pone (FOP) sabeis que diferencia existe entre la mia y las vuestras con ese (AUT)
Por si os ayuda la he comprado en Suiza en FNAC y esta liberada. Gracias ![]() No se si cambiando a mano el CSC y forzando a FOP el Kies te actualizaría. La mía era de Vodafone y la liberé con el tuto de dejar niquelada la Tab, solo que en el segundo paso puedes meter la JJ7 oficial o la custom rom que prefieras.
|
||||
|
||||
|
La JMK es para Holanda. Lleva un par de aplicaciones , els NSC y el MMM.
La segunda la he podido probar y es un widget de Samsung Mobile con los diferentes portales de apps para la Tabb (Movies, Games,etc.). Tiene un configurador de zona y solo muestra las ciudades y el idioma de allí. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he tenido instalada escasamente un par de horas (JMK oficial) pero va bastante fluida a la hora de refrescar los widgets cuando giras la pantalla. Creo que sera buen material con el mod de Overcom.
Una curiosidad, cambiando de tema, es que ahora con la JMI el gps coge unos 9 satelites (GPS status) y posiciona en tiempo record comparado con otros firmwares en el mismo lugar cuando antes te podias morir. Solo me ha tardado 15 segundos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,queria preguntar en el kies donde hay que buscar para ver todos estos datos- pda:,phone:,...etc?
gracias. SOLUCIONADO !!! Última edición por vili_842 Día 25/03/11 a las 06:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato... que marco en el teclado para saber que versión de froyo tengo, el kernel, etc?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a mi solo me pone la version de PHONE, en la de PDA y CSC no me la pone, vuelvo a hacer todo desde el principio???
s2
Última edición por frayluis Día 26/03/11 a las 16:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aimipol Día 26/03/11 a las 21:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la JMI oficial.
1- Que mejoras tiene con la que tenia (JJ7)?, la verdad es que no he notado mucho cambio... 2- Vale la pena rootear y flashear a una no oficial? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bájate del Market la aplicación quadrant a ver que resultado te da. Sí es menos de digamos 1700 te conviene poner otra room. Respecto a rootear depende lo que quieras trastear; es conveniente pero puedes perder la garantía.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Saludos desde mi tab froyera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas. El Quadrant me da 992.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |