|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ahora lo are
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash soy un seguidor tuyo desde el anonimato desde que empece en el mundo de las roms personalizadas. Primero con el Galaxy S4 si no recuerdo mal... hasta hace unas semanas con la del ONE PLUS ONE. FELICITARTE por estos trabajos y decirte que las dejas muy finas.....
Me salio la oportunidad de un S6 y aqui me tienes. Una duda, las rom es valida tambien para el S6 o solo para el S6 Edge (porque me ha llegado hoy y sino lo cambio..). Lo dicho un saludo y felicitarte por tu estupendo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
La version V2 fue lanzada ayer, just saying
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, ningún fallo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash soy un seguidor tuyo desde el anonimato desde que empece en el mundo de las roms personalizadas. Primero con el Galaxy S4 si no recuerdo mal... hasta hace unas semanas con la del ONE PLUS ONE. FELICITARTE por estos trabajos y decirte que las dejas muy finas.....
Me salio la oportunidad de un S6 y aqui me tienes. Una duda, las rom es valida tambien para el S6 o solo para el S6 Edge (porque me ha llegado hoy y sino lo cambio..). Lo dicho un saludo y felicitarte por tu estupendo trabajo ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cumpa! desde ya agradecirdo por el aportazo!!
Actualmente tengo la G925IDVU2COGA, osea la misma...mi duda actual es si puedo colocarla encima sin perder los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
ha sacado otra y crash no dice nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que la barra de brillo automático a veces falla, no hace nada.
Me refiero al regulador de intensidad de la pantalla, que aunque esté en automático te permite graduar el brillo, pues eso que según le de va o no va ¿ a alguien mas le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por Crash 1976 Día 04/09/15 a las 22:36:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por ella voy! Descargando y movil recien flasheada la base limpita, recovery y crash para adentro!
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que la barra de brillo automático a veces falla, no hace nada.
Me refiero al regulador de intensidad de la pantalla, que aunque esté en automático te permite graduar el brillo, pues eso que según le de va o no va ¿ a alguien mas le pasa ? ![]()
|
||||
|
||||
|
El brillo aunque lo tengas en automatico siempre tienes un marge para elegir tambien, ponlo al maximo en un lugar oscuro con la casilla marcada y luego desmarcala ya veras si hay difefencia...
|
||||
|
||||
|
A ver, desmarcando la casilla si lo hace bien, pero en automático a veces lo hace a veces no, precisamente me dí cuenta en mi habitación a oscuras porque en automático me brillaba mucho la pantalla, no sé porqué será pero bueno, lleva ya un tiempo que lo hace bien y me deja regular en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desmarcando la casilla si lo hace bien, pero en automático a veces lo hace a veces no, precisamente me dí cuenta en mi habitación a oscuras porque en automático me brillaba mucho la pantalla, no sé porqué será pero bueno, lleva ya un tiempo que lo hace bien y me deja regular en automático.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |