|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo les jode a algunos el dinero.
399€ + Note 4 + otro galaxy + el perro + la novia = para seguir navegando por HTCmanía y saber del siguiente móvil que comprar. No sé que conseguís comprando otro móvil, el vuestro hace lo mismo y va sobrado. Si vinierais de un Note 1, S3 o otro más viejo o peor lo entendería, pero del Note 4? Eso es aburrimiento. Pero naa, cada cual con su dinero. Respect bro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ni de coña me lo planteo, y menos por estos teléfonos sin micro SD, perder la posibilidad de usar las Gear vr, y encima hablando de un móvil que esta actualizando a buen ritmo...
Por lo pronto el s6 edge plus no va a ser el que sustituya a mi note 4. Yo creo que espero a la siguiente hornada ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO A BUEN RITMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA esa a sido muy buena jajajajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinión. Si yo lo cambiaría. Vamos de hecho yo lo cambie. Si no usas el spen como era mi caso. Yo lo cambie y no puedo estar más contento, bateria me dura bastante más haciendo lo mismo. Pantalla ... te deja sin palabras. Diseño impresionante. Yo tengo el de 32gb y para mi me sobra espacio, si empre habrá gente que necesite más claro está y para ello esta el de 64 gb también es más caro jaja. Pero vamos que para mi ha sido un cambio a mejor en todo.
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo cambiaste con esta oferta que e puesto? da mas detalles de tu cambio si puede ser ....
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinión. Si yo lo cambiaría. Vamos de hecho yo lo cambie. Si no usas el spen como era mi caso. Yo lo cambie y no puedo estar más contento, bateria me dura bastante más haciendo lo mismo. Pantalla ... te deja sin palabras. Diseño impresionante. Yo tengo el de 32gb y para mi me sobra espacio, si empre habrá gente que necesite más claro está y para ello esta el de 64 gb también es más caro jaja. Pero vamos que para mi ha sido un cambio a mejor en todo.
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() La camara supongo que similar ya que monta el mismo sensor, igual algo mas rapida, por el procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio! Venía con kit kat, en cuanto lo compre ya estaba lolipop allá por marzo, y ahora antes del salto a marshmallow que nadie lo tiene aun vamos a tener una Rom cojonuda de 5.1.1 durante un tiempo... Sinceramente creo que esta genial después de experiencias anteriores, y eso que con los terminales que te comento yo he criticado a samsung como el que más. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco veo que sea tan mala oferta
Lo que pasa es que el s6 edge+ esta inflado de precio, y entonces ya no compensa, los 100 que te regalan, se lo inflan al precio del s6, puro marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
No si ahora va a resultar que es mas bonito el note 4!!! Una copia del 3. El edge te podrá parecer menos práctico por la curva....pero vamos...más bonito que el note de aquí a lima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se colo el que esperaba , veremos si es una buena solucion eso de comprarlo de importacion ....
Y llegó el día: ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 5 en España No es una broma, aunque sí; tiene truco; pero si lo deseas ya puedes adquirir el Samsung Galaxy Note 5 en España. No lo podrás comprar a través de la tienda oficial del fabricante, pero los distribuidores no han tardado en mover ficha. De este modo, algunas tiendas en línea ya listan el phablet en su catálogo, en stock, dispuesto para ser enviado a cualquier lugar de España y el precio no será un problema. La pareja formada por el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy Note 5 se coloca como la apuesta en firme del fabricante para mantener su reinado en el mercado de los phablet. En cambio, la estrategia comercial de la firma para España pasa por conceder todo el protagonismo al modelo con pantalla curva en los laterales. Eso implica dejar al Note 5 fuera, al menos por ahora. Sin embargo, tal y como esperábamos, el Galaxy Note 5 se podrá comprar de un modo u otro en nuestro país. ¿Se venderá el Samsung Galaxy Note 5 en España?Precio: 699 euros El primero en disparar ha sido eGlobalCentral, un distribuidor especializado en la importación de equipos electrónicos, ya sea smartphones, tabletas, cámaras y todo tipo de gadgets en general. Tal y como podemos ver en una de las secciones de la tienda en línea, ya aparece el Samsung Galaxy Note 5. Si simuláis la compra del terminal comprobaréis que no hay problemas con el envío. Así pues ya tenemos la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy Note 5 con 32 GB de memoria interna en España a un precio de 699 euros. ![]() Algunos detalles a tener en cuenta Sin embargo, todo aquel dispuesto a lanzarse a la aventura y comprar el Note 5 comercializado por eGlobalCentral debe tener en cuenta varios detalles. El primero no lo es tanto puesto que se refiere a la compatibilidad de las redes inalámbricas con las frecuencias disponibles en nuestro país. A este respecto el distribuidor asegura que el modelo ofrece compatibilidad plena en redes móviles 4G. El segundo detalle a valorar es el idioma del sistema. Al tratarse de la versión SM-N920i, importado de Asia, no figura el español como idioma opcional por lo que tendríamos que manejarnos con el inglés por defecto. Como tal no es un inconveniente demasiado tortuoso como para rechazar la compra del equipo. Tal vez esta incompatibilidad pueda resolverse pronto con la instalación de una ROM internacional desde ODIN. Para quienes no quieran arriesgarse, la única opción, y no es segura, es esperar a que Samsung se pronuncie en los próximos meses. Y es que se especula que una vez el Samsung Galaxy S6 Edge Plus haya gozado de esa ventaja comercial que supone el lanzamiento exclusivo en España, la firma finalmente dé paso al Note 5 en el mercado español. Si quieres revisar en profundidad las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 5, no dejes de visitar la ficha técnica con todas sus características al detalle.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestion de gustos, el Note 4 es muy elegante y posee detalles exquisitos que a unos les parece mas soso que una piedra y otros se enamoran, por otra parte la línea edge posee su elegancia en el diseño, menos sobrio que el note 4. Yo prefiero la "seriedad" del Note 4.
|
||||
|
||||
|
Yo seguire con el note 4,solo por el diseño no lo voy a cambiar, vro que me durará este telefono bastante (y mas teniendo las gear,que me encantan 😃😎)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, dar mi Note 4 y poner 400 o 500 euros mas para tener un poco mas de potencia, pantalla doblada y algo mejor camara; y perder el SPen, la micro SD y la bateria extraible... no lo veo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro,es que las compañías han encontrado un buen filón para hacer pasta con esto de los móviles. ...haciéndonos sentir que el que compremos hace escasos meses,se queda anticuado por un cambio de iconos,de diseño de móvil, etc.
No hace ni dos meses que tengo el note 4 y el gear s,y da la sensación a veces, que tenemos productos de hace 5 años. Tendría que ser más limitado la salida de móviles anualmente y centrarse un poco más en el último producto que cada compañía saca porque,a este paso te compraras un móvil y a los dos meses lo abandonaran en favor del último modelo Ojo,es mi opinión Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro,es que las compañías han encontrado un buen filón para hacer pasta con esto de los móviles. ...haciéndonos sentir que el que compremos hace escasos meses,se queda anticuado por un cambio de iconos,de diseño de móvil, etc.
No hace ni dos meses que tengo el note 4 y el gear s,y da la sensación a veces, que tenemos productos de hace 5 años. Tendría que ser más limitado la salida de móviles anualmente y centrarse un poco más en el último producto que cada compañía saca porque,a este paso te compraras un móvil y a los dos meses lo abandonaran en favor del último modelo Ojo,es mi opinión Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superkini su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |