|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dia de ayer instale esta ROM y como primer impresion puedo comentar que va genial, he notado mucho mayor fluidez en todo, incluso usando flashfire, siento que inician mas rapido las aplicaciones, incluso se enciende mas rapido el telefono, hasta ahorita super recomendada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlinleos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde descargaste esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. La única forma de instalarla es mediante FlashFire? Alguien puede hacer una guía para poder instalarla sin usar esa apk? Muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la Rom de Marcos, hace falta instalarlar la base g ? Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido instalar xposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HELP !
tengo el zip descargado en la pc, descomprimo el archivo img y lo paso a la memoria interna, pero al buscarlo con el flash fire no me sale.. (tengo la version 0.20) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que me llegue sin problemas el teléfono del SAT para empezar a meter roms y eso, que parece que el asunto ya se empieza a mover!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos los foreros he estado probando esta gran Rom y es verdad que su funcionalidad es espectacular rapida consumo mínimo pero por ejemplo no apoya permisos de sd y el voice mate nada más funciona escrito no habla como en su versión original quería aportar mi experiencia con esta en saludos a todos y si a alguien más le pasa esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien le flasheo por flashfire????
|
|
||||