|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna manera sencilla de actualizar via OTA siendo root?
Ya he probado desrooteando desde supersu, desinstalando las aplicaciones con acceso root y no hay manera, me da error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, tendrás que volver a rootear el teléfono con el NRT ya que el root sí lo pierdes con la actualización. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xoancg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery original, puedes instalar la OTA tal cual. Si no, instalando la imagen oficial de la OTA siguiento las instrucciones de la página. Sólo tienes que acordarte de dos cosas: tener el bootloader desbloqueado (puedes hacerlo con BootUnlocker) y, antes de ejecutar el archivo "flash-all", edítalo con el bloc de notas y borra el comando "-w" para que no te borre los datos de usuario. Te quedará así: "fastboot update image-occam-lmy48i.zip"
Luego, tendrás que volver a rootear el teléfono con el NRT ya que el root sí lo pierdes con la actualización. ![]() Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he dejado de sufrir por el tema de pasar de wifi a datos o viceversa, he instalado desde cero (con ciertos problemas que ya comentare) y de momento todo bien en este tema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que se le he solucionado el problema de wifi-Datos. Después de una semana no me ha vuelto a dar problemas.
llevo todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizarme vía OTA quitando el "root" pero aún así sigue sin dejarme, me sale un error en mitad de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar el recovery @JarmanK para poder instalar via OTA o usar Nexus Root Toolkit que lo hace casi automáticamente pero lo perderías todo.
Tienes un manual que te lo explica todo al principio de todos los temas, yo soy muy tollo y he podido. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me afecta el problema de WiFi/Datos, y por primera vez, algo que no me esperaba, en otro lugar distinto de los habituales, resulta que no falla al conmutar entre WiFi/Datos.
Así que, como se explica esto a Google y a tu operador telefonía?, uno diría que es cosa del operador en las zonas afectadas y el otro diría que el problema lo debe resolver el fabricante del teléfono. No se si tendremos solución a este fallo. Aunque como ya he citado varias veces, con la versión 5.0.1 no falla. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor(y señora, ambos con Nexus 4) empezó a tener problemas con el temita de los datos/wifi después de la actualización a 5.1, un poco más o menos como todos.
Se dió la casualidad que hace un mes y algo, se nos jodieron los teléfonos a la vez, a mi y a mi mujer. Parecería coña o hecho a posta, pero nos quedamos ambos sin móvil a 2 dias de irnos de viaje. Gestioné la garantía lo más rápido que pude y los envié antes de irnos de viaje. (al final acabé comprando un gps para el viaje, porque no pude poner mapas ni nada de lo que tenia en los telefonos a tiempo). Cuando volvimos, teníamos dos nexus 4 refurbished esperando, y entre otras cosas, miré a ver que pasaba con lo de los datos/wifi. Un mojón para mi, daba exactamente el mismo fallo, pero al menos el movil funcionaba, algo es algo. Entiendo que es un bug del sistema, porque sería mucha casualidad que el que me envien "nuevo" falle de lo mismo que el que envié yo "averiado". Es desesperante el bug en si. Por cierto, los que envié averiados fueron con fallos comunes: uno pantalla que el táctil deja de funcionar en un área en concreto y el otro ko, pantalla negra y luz roja. Estaba yo muy contento con el nexus4 y lo recomendaba a tdo el mundo, pero ahora empiezo a estar bastante mosca después de las averías al mismo tiempo (fueron comprados al mismo tiempo), y los problemas de versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente el cambio wifi-datos me lo suele hacer bien automáticamente cuando salgo de la red wifi, aunque tarda un poco,pero si lo fuerzo yo no.Dudo que los de Google nos arreglen ya este bug .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, solución que me ha funcionado para el cambio de tarjeta de pepephone movistar con el nexus 4 y el error de conmutación de wifi-datos : Borrar el APN y volverlo a crear a mano con los datos proporcionados por la operadora. Llevo pocos días, esperemos que dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, después de estar hasta las narices del consumo excesivo de batería, no llegaba a un día con poco uso, he decidido pasar de nuevo a 4.4.4 y la mar de contento. Sacrifico modernidad por autonomía. Esto deberían haberlo tenido en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, solución que me ha funcionado para el cambio de tarjeta de pepephone movistar con el nexus 4 y el error de conmutación de wifi-datos : Borrar el APN y volverlo a crear a mano con los datos proporcionados por la operadora. Llevo pocos días, esperemos que dure.
![]() Un saludo, y que te dure. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar el recovery @JarmanK para poder instalar via OTA o usar Nexus Root Toolkit que lo hace casi automáticamente pero lo perderías todo.
Tienes un manual que te lo explica todo al principio de todos los temas, yo soy muy tollo y he podido. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 semanas funcionando el cambio WiFi-datos vuelve a no funcionar, sin haber hecho nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |