|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguien puede decirme donde está en esta rom ajustes, privacidad?, es que no lo encuentro por ningun sitio, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imperium 2.6
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867 v2.6 - 04/09/2015 - Compeiled with the last SaberMod toolchains 4.9 29/08/2015 - Compiled as "HARD-FLOAT" - OG1 initramfs - Updated F2FS drivers - Revert "crypto: add lz4 Cryptographic API + arm: add support for LZ4-compressed kernel" - arch/arm/mm/alignment.c: removed "uninitialized_var" - [PATCH] ARM: proc: Add Krait proc info - Removed Linux 3.4.108 upstream bluetouth drivers - Makefile: -O3 ottimization flags - Makefile: removed "-std=gnu89" - Fixed zRam issue and removed Disk Size choice - power: quickwakeup: initial driver - Added again zen_decision v2.0 [credits to @bbedward] - update pm-data to get this working with ArterActive CPU gov - mm: page_alloc and vmscan: changes from 920F G8 source - cfq-iosched: fix the setting of IOPS mode on SSDs
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van, gracias por responder, es por el tema de los servicios de google que otra vez me estan dando la lata, estuve mirando por ahí y hay una forma facil de quitarlos y es en: ajustes/privacidad/privacidad/avanzados. Mi mujer tiene un s2 que tenia tambien problema con los servicios de google y le hice eso y se quitaron, pero en nuestra rom no lo encuentro y no se si es que está en otro sitio o que no lo hay, sobra decir que ya hice todo lo de la primera pagina para bajar el consumo pero despues de unos días me volvieron a subir.
Última edición por eddiehunt Día 04/09/15 a las 17:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van, gracias por responder, es por el tema de los servicios de google que otra vez me estan dando la lata, estuve mirando por ahí y hay una forma facil de quitarlos y es en: ajustes/privacidad/privacidad/avanzados. Mi mujer tiene un s2 que tenia tambien problema con los servicios de google y le hice eso y se quitaron, pero en nuestra rom no lo encuentro y no se si es que está en otro sitio o que no lo hay, sobra decir que ya hice todo lo de la primera pagina para bajar el consumo pero despues de unos días me volvieron a subir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de Ajustes/Privacidad no existe en Touchwiz en el S4 (al menos que yo sepa). Un S2 no es lo mismo que un S4. Lo que existe es Ajustes/Más/Opciones de desarrollador/Estadísticas de procesos. No sé si és eso a lo que te refieres, pero para ello has de tener activas las opciones de desarrollador tal y como se explica en el post 3 de la primera página.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Van, si, eso es parecido a lo que buscaba, pero no me da las opciones de denegar el proceso de los servicios de google play, nada, seguiré buscando soluciones a ver si puedo acabar con este consumo exagerado de batería, ya que no llego a una hora de pantalla y dos dias de duracion, cuando hace unos dias hacía unas tres horas con tres días de duración. Salu2.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok Van, si, eso es parecido a lo que buscaba, pero no me da las opciones de denegar el proceso de los servicios de google play, nada, seguiré buscando soluciones a ver si puedo acabar con este consumo exagerado de batería, ya que no llego a una hora de pantalla y dos dias de duracion, cuando hace unos dias hacía unas tres horas con tres días de duración. Salu2.
![]() ![]() (Es que tampoco sé si te refieres a eso exactamente). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico bien, en el menu que hay en el s2 puedo poner opciones avanzadas, y ahí si pincho me da varias opciones, como denegar permisos a algunas cosas de servicios de google como la ubicacion, despertar... y solo con eso desapareció el consumo de servicios de google, pero como en el s4 no tengo esa opcion tendre que buscar otra forma, si es que la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico bien, en el menu que hay en el s2 puedo poner opciones avanzadas, y ahí si pincho me da varias opciones, como denegar permisos a algunas cosas de servicios de google como la ubicacion, despertar... y solo con eso desapareció el consumo de servicios de google, pero como en el s4 no tengo esa opcion tendre que buscar otra forma, si es que la hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mirare a ver si la encuentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que en el cajón de aplicaciones hay una app que se llama Ajustes de Google. Lo que no sé es si te servirá para lo que buscas.
De todos modos, yo no sé por qué te salen elevados. Suelen salir elevados si llevas la sincronicazión activada o si, en un ciclo concreto, se han actualizado unas cuantas apps a través de Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que en el cajón de aplicaciones hay una app que se llama Ajustes de Google. Lo que no sé es si te servirá para lo que buscas.
De todos modos, yo no sé por qué te salen elevados. Suelen salir elevados si llevas la sincronicazión activada o si, en un ciclo concreto, se han actualizado unas cuantas apps a través de Play Store. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorglp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aah, vale, ahí ya había mirado pero no hay esas opciones, (o yo no las encuentro, que tambien puede ser), la sincronizacion no la llevo activada y alguna vez si me actualizan varias apps a la vez, pero cuando noto que hay algo que no va bien, suelo reiniciar y se soluciona, pero esto no es tan facil por lo que veo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imperium 2.6
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867 v2.6 - 04/09/2015 - Compeiled with the last SaberMod toolchains 4.9 29/08/2015 - Compiled as "HARD-FLOAT" - OG1 initramfs - Updated F2FS drivers - Revert "crypto: add lz4 Cryptographic API + arm: add support for LZ4-compressed kernel" - arch/arm/mm/alignment.c: removed "uninitialized_var" - [PATCH] ARM: proc: Add Krait proc info - Removed Linux 3.4.108 upstream bluetouth drivers - Makefile: -O3 ottimization flags - Makefile: removed "-std=gnu89" - Fixed zRam issue and removed Disk Size choice - power: quickwakeup: initial driver - Added again zen_decision v2.0 [credits to @bbedward] - update pm-data to get this working with ArterActive CPU gov - mm: page_alloc and vmscan: changes from 920F G8 source - cfq-iosched: fix the setting of IOPS mode on SSDs ![]() Gracias por el aviso compi, 2.6 disponible en la kitchen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|