|
||
|
|
||||
|
||||
|
We...mire en la pagina y me diceb"processing"...quiero que llegue yaaaa jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos recibido el tracking ha sido mediante correo al poner que el paquete habia sido enviado. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna tienda que no tarde mucho el envio para pillar una flip cover que no sea de pegar?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia comprada una ahi, pero no la dan enviado, aunque cancele y compre otra me llegara ( o eso espero) mucho antes el movil, por eso dije que no tarde mucho el envio. Pero gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JuanAntonio, después de cobrar hace un par de días, estoy muy tentado, y con razón. Me alegro que al final vaya todo más rápido de lo esperado. Poco queda ya aquí que leer para decidir si me lo regalo o no...no me pongan los dientes largos cuando lo tengan :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para animaros a los que estais indecisos y con dudas sobre el stock... Lo he comprado y pagado el dia 1 a las 23.00 (casi dia 2) y acabo de recibir email con confirmacion de envio y tracking, es decir, poco mas de 48 horas y envio realizado... Muchas gracias JuanAntonio2332 por las gestiones!!!
Última edición por Tojita Día 04/09/15 a las 08:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me anime anoche sobre las 24h y tambien me han mandado ya el tracking.
Ojala y llegue pronto porque he mi anterior Mi4 me ha durado menos de una semana, que es el tiempo que ha tardado mi mujer en encapricharse con el |
|
|
||||
|
||||
|
Para animaros a los que estais indecisos y con dudas sobre el stock... Lo he comprado y pagado el dia 1 a las 23.00 (casi dia 2) y acabo de recibir email con confirmacion de envio y tracking, es decir, poco mas de 48 horas y envio realizado... Muchas gracias JuanAntonio2332 por las gestiones!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envían abiertos o precintados?
El adaptador europeo tb? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pos ami aun no me han mandad9 tracking....en la pagina pone processing....ya me esta tocando los...yo hice el paho el 25
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que hoy ha llegado a Londres, a ver si la semana que viene lo estoy disfrutando.
Tengo duda en que rom ponerle si CM 12.1, miui 7 o la estable de miko, alguna recomendación ? |
|
|
||||
|
||||
|
como se utilizan los puntos? tengo 120
1. me registre desde el pc 2. voy al movil añado al carrito el mi4 3. pongo el cupon XMMI4 y se queda en 190€ 4. ahora ya me pide pagar con paypal, pero no he usado los puntos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien esta en londres
![]() |
Estás aquí