|
||
|
|
||||
|
||||
|
????
Yo hice una copia de app + datos en la 9.3 y la he llevado a la beta 10, que es una ROM completamente distinta con una base nueva, y no he tenido problema alguno. No creo que debas preocuparte. @Arcipreste de Silos, echa un ojo al link de mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
????
Yo hice una copia de app + datos en la 9.3 y la he llevado a la beta 10, que es una ROM completamente distinta con una base nueva, y no he tenido problema alguno. No creo que debas preocuparte. @Arcipreste de Silos, echa un ojo al link de mi firma. ![]() NOTE: Restore only apps from your backup, not the settings, as it can cause problems. Only apps, no settings.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje (aparte del de presentación).
He intentado flashear mi Galaxy a Darky 9.3 con la app DarkyRomConfiguration y cuando me devuelve al recovery despues de "supungo" flashear la rom le doy a reboot y me arranca el telefono con normalidad; con tal normalidad que me lo deja como estaba. Lo hago desde 2.2, con versión de banda base JP5, versión de kernel2.6.32.9 root y número de compilación JP7 y así sigue... Un saludo y gracias de antemano. ![]() El Darky's Rom Configurator, es simplemente para eso, para configurar las opciones que quieres para cuando la Flashees desde el recovery. Pero le tienes que dar tú a flashear, como te he indicado arriba. Un saludo! Última edición por Alestilohomer Día 23/03/11 a las 21:22:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Darky 9.3 con el kernel de damiangto (todo en ext2).
Con la darky 9.3 y el speedmod 13c (con todo ext2 salvo system en ext4 y porque no me dejaba ponerla también en ext2), el telefóno me llegó a 52 horas con un uso bastante generoso. Soy de esos que tiene el 3g desactivado y solo lo usa para navegar cuando estoy fuera de casa. En casa uso el wifi, aunque si no navego, lo dejo también desactivado. Como no uso twitter, ni facebook ni widgets extraños, pues me lo puedo permitir. Solo uso uno, el beautiful widgets y ya me encargo yo de actualizar el tiempo manualmente. Suelo llevar el brillo al mínimo salvo cuando veo que por las circunstancias de luz ambiental tengo que subirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando va al recovery después del Darky's Rom Configurator, es para que le des a la opción de Install Zip, y luego a Choose Zip from SD Card, que es donde tienes que tener el Zip de la Rom. Lo marcas, le das a yes y a flashear!
El Darky's Rom Configurator, es simplemente para eso, para configurar las opciones que quieres para cuando la Flashees desde el recovery. Pero le tienes que dar tú a flashear, como te he indicado arriba. Un saludo! ![]() Siento mis explicaciones tan poco tecnicas, pero no estoy muy suelto en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna del teléfono es donde tienes que poner el zip, vamos la carpeta que se te abre en windows al conectar el teléfono en modo de almacenamiento masivo, que se le llama SD interna, y es donde te irá a buscar el recovery cuando le des a Choose zip from SD card.
No te preocupes, ya te irás soltando con todos estos temas... todos empezamos igual! |
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna del teléfono es donde tienes que poner el zip, vamos la carpeta que se te abre en windows al conectar el teléfono en modo de almacenamiento masivo, que se le llama SD interna, y es donde te irá a buscar el recovery cuando le des a Choose zip from SD card.
No te preocupes, ya te irás soltando con todos estos temas... todos empezamos igual! ![]() Pues ahi es donde tengo guardado el .zip. Pero no me sale este mensaje "Choose zip from SD card", sino, "apply scard:update.zip" que es el que marco y hay me da un error donde dice que no lo encuentra. E:failed to open/mnt/internal_sd/update.zip (No such file or directory) E: Signature verification failed Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no tienes ClockworkMod. Necesitas poner ClockworkMod mediante un kernel modificado antes de poder flashear Darky.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrar el Voodoo 5.5.1?. Ahora mismo estoy con el Kernel que trae al v9.4, que creo que es el Dark Voodoo. No he experimentado problemas hasta ahora, pero quizá lo cambie al 5.5.1 por si acaso.
No hará falta hacer Wipe, verdad?. A ver si me decís dónde encontrar ese Kernel y se flashea como siempre desde el Recovery.
|
||||
|
||||
|
????
Yo hice una copia de app + datos en la 9.3 y la he llevado a la beta 10, que es una ROM completamente distinta con una base nueva, y no he tenido problema alguno. No creo que debas preocuparte. @Arcipreste de Silos, echa un ojo al link de mi firma. ![]() Yo por mi parte he vuelto a la Darky 9.3., ya no pongo mas ROM de ningun tipo hasta que no salga una de calidad en Ginger
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona lo de activar o desactivar la APN de red móvil. Tengo la 9.3 con kernel voodoo, y vengo de la 8.0, en la que me funcionaba correctamente ¿A ti sigue sin funcionarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 9.4 desde la versión 9.3 y ha dejado de pasarme las aplicaciones del teléfono a la tarjeta SD. Tiene demasiados bugs. ¿Qué es lo que he hecho mal? No tenía el lagfix instalado ni nada. ¿Qué tengo que hacer desde la rom Darky 9.2 para que se instale correctamente la 9.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrar el Voodoo 5.5.1?. Ahora mismo estoy con el Kernel que trae al v9.4, que creo que es el Dark Voodoo. No he experimentado problemas hasta ahora, pero quizá lo cambie al 5.5.1 por si acaso.
No hará falta hacer Wipe, verdad?. A ver si me decís dónde encontrar ese Kernel y se flashea como siempre desde el Recovery. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tras cambiar de kernel seguís con problemas para pasar cosas a la tarjeta externa, probad esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6557
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que aprendas
![]() Vamos a ver, lo primero es que Android está basado en Linux. Todos los linuxeros conocemos la "terminal" o "consola", que es una interfaz de usuario a base de líneas de comandos (CLI en inglés) en vez de una interfaz gráfica con ventanas, botones, etc. (GUI en inglés). Esta interfaz tiene la ventaja de que es mucho más rápida de operar (teclear texto es más rápido que ir buscando las opciones con un ratón), pero obviamente operar enteramente con una CLI requiere conocer todos los comandos disponibles, que en un sistema operativo moderno son una barbaridad, por lo que obviamente pocos o ningún usuario doméstico usa interfaces así por su complejidad. En Windows tienes algo parecido llamado "cmd" o "símbolo de sistema". Por otro lado, ponerte a jugar con las terminales sin tener ni puta idea es una excelente forma de cargarte sistemas (experiencia propia... y ajena )El caso es que lo que necesitas es, básicamente, abrir una "terminal" en Android y teclear unos cuantos comandos. Podemos hacerlo a través del puente de depuración ADB, que es un programa que permite a un ordenador interactuar con el teléfono. Sin embargo, dado que ADB es un poco lioso de instalar (y requiere un ordenador, obviamente), podemos hacer lo mismo en el teléfono con un emulador de terminal. El teléfono no es muy apropiado para teclear muchos comandos o muy largos, pero para esto nos va muy bien. Vamos a usar éste que es gratis, pero hay muchos en el Market. Una vez instalas el emulador de terminal y lo ejecutas, vas a estar en una pantalla azul con texto y te va a salir el teclado. Lo que te manda el señor este es a teclear tres comandos. Empezamos. Te pide que teclees Código:
su ![]() El caso es que tienes que dar ese permiso, porque los siguientes comandos usan el directorio /system. Por cierto, si te desaparece el teclado, dale a la tecla menú y luego a "Toggle soft keyboard". Ahora teclea: Código:
cd /system/bin Lo siguiente y último es crear un symlink o enlace de sistema, que parece ser que Darky olvidó poner cuando estaba haciendo la 9.4 y por eso estaba dando ese error. Teclea Código:
ln -s toolbox newfs_msdos Y ya está, con eso has arreglado el error. ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe algo de vvaleta? ya no se le ve el pelo por aqui ¿en que estara metido? hecho de menos sus consejos y buen hacer
|
||||
|
||||
|
Si tras cambiar de kernel seguís con problemas para pasar cosas a la tarjeta externa, probad esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6557
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la 9.4 y lo que me pasa es que algunas aplicaciones no se me instalan, por ejemplo el pes2011 no se instala, le doy y parece q se instala pero al final dice: "la aplicacion no se ha instalado en el telefono", y tambien con mas aplicaciones.
Y he reinstalado la rom 2 o 3 veces haciendo wipes y nada, he vuelto a poner la 9.3 y sin problemas, se instala todo ;/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |