|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces cada vez q quiera instalar una actualizacion, deberia hacer wipe dalvik, cache, instalar la actualizacion y luego las gapps? Esto no borraria todas las apps y configuraciones q ya tengo no?[/quote] No se te borra nada si haces wipes solo de estas 2: dalvik y cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hace falta eso No, los datos se te borran al hacer wipe data |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado bootstack y le he dado a reiniciar en recovery,me ha dicho que si seguro quería reiniciar porque no había SO,y ahora dice que si quiero instalar SuperSU.
¿Le tengo que dar a instalar o sigo sin ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me arrancó la ROM pero ahora abro el Synapse y dice "no root permissions granted", y en efecto parece que no está rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con las llamadas?, a veces no me oyen, o yo no oigo bien del todo las llamadas. Otra cosa es que el audio tanto en musica como youtube o el tono de llamada se escucha demasiado bajo, solo me pasa a mí?. He instalado varias veces todo de cero y el altavoz se oye muy flojo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalé el SuperSU para cuando lo tuviera rooteado,es necesario dejarlo o el propio SO se encarga de administrar los permisos y demás sin nada adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El tema de desbloquear con doble toque como va entonces? Decían que la opción estaba pero ha desaparecido y en la de hoy 3 solo me sale la opción de apagar con doble toque en la barra de estado, no la de despertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla,hay alguna app/módulo Xposed para widgets en la pantalla de bloqueo? Es algo que echo bastante de menos de la stock 4.4.2 de LG,sobre todo los eventos del calendario. Creo recordar que leí que lo quitaron en 5.0 pero en 5.1 estaba de nuevo, pero no veo nada al menos directamente en CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema
|
|
|
|
Yo llevo la del dia 4 (hoy) y si tengo la opcion. Cambiaste el kernel??? Quizas por eso desaparecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis vosotros reinicios aleatorios?
Llevo la nightly de hoy, día 4, y me pasa... Se reinicia rápidamente, y no pide pin. Por lo que, es difícil ver si te pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo
![]() Tengo en mi lg g2 D-802 cyanogenmod 12, la nightly del 13 de julio de 2015. Me gustaría instalar cyanogenmod 12.1 limpia, pero sin tener que volver a la rom oficial de lg. Hay alguna manera de poner cm12.1 desde el recovery (tengo twrp). Si es así, que pasos hay que seguir? He leído de instalar bootstrak o algo así y nose que más, pero me gustaría que alguien me lo confirmara, porque ya me costó bastante poner cm12 y no quiero romper mi movil ![]() Gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|