ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Me siento extraño, porque no paro de leer fallos y bugs respecto a la v9.4, y la verdad es que yo la llevo puesta 1 día entero, con un uso intensivo en todo el dispositivo y, vamos, ningún fallo, pero ninguno. Y de suavidad y fluidez como la v9.3, osea, alucinante.

Le he metido el ADW Launcher y un tema y va todo de maravilla.

Viejo 23/03/11, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Me siento extraño, porque no paro de leer fallos y bugs respecto a la v9.4, y la verdad es que yo la llevo puesta 1 día entero, con un uso intensivo en todo el dispositivo y, vamos, ningún fallo, pero ninguno. Y de suavidad y fluidez como la v9.3, osea, alucinante.

Le he metido el ADW Launcher y un tema y va todo de maravilla.
Yo estaba como tu......pero tras un par de dias tiene bugs y fallos por todos lados, se ve que esta hecha con prisa
Viejo 23/03/11, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
o estaba como tu......pero tras un par de dias tiene bugs y fallos por todos lados, se ve que esta hecha con prisa
Yo la llevo tres dias y la 9.4 va de cine. No he llegado a activar el lagfix, ni ningún twek, solo el BLN.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El problema principal de la ROM viene del kernel Dark Voodoo, que es completamente nuevo (está derivado de Voodoo, pero se lo quiere hacer mucho más potente, con cosas divertidas como actualizaciones OTA a siguientes versiones de Darky). El tiempo entre esta versión y la Gingerbread oficial debería servir para pulir Dark Voodoo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lebreles, importante: Hay un fix para el error-18 de la tarjeta SD. Aquí está: http://www.darkyrom.com/community/in...irds-rio.1692

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
a mi la verdad es que me va de lujo la 9.4, eso si, con el voodoo 5.5.1, el dark voodoo para mi todavia tiene que estar mas tiempo en la cocina. Por cierto, porque ha metido darky la radio JQ1?? yo creo que la JPY iba de lujo en la 9.3. enfin vamos a darle mas tiempo a ver como va esta.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La JQ1 está porque es la radio más nueva de un firmware estable de Samsung. Se supone que debería mejorar a JPY.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
 Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
Quiero probar la 9.3 que dicen va mejor, ya la he descargado,
¿¿la puedo meter directamente desde una JS8 por recovery???
¿¿la 9.3 hace los wipe??

Perdonad pero es que el hilo va tan largo que no me entero de nada y ademas todos ya van hablando solo de la 9.4
una manita porfa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
Lebreles, importante: Hay un fix para el error-18 de la tarjeta SD. Aquí está: http://www.darkyrom.com/community/in...irds-rio.1692
Es un fix a traves de adb?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Jorgefc82 Día 23/03/11 a las 17:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Poindexter, la JS8 stock no tiene Clockwork Mod , y es necesario tener ClockworkMod para poner la ROM. Flashea un kernel como Voodoo o Speedmod que tenga CWM y podrás poner Darky o la que quieras.

@Jorgefc2, sí, es con ADB o con emulador de terminal.

Última edición por Logsemán Día 23/03/11 a las 18:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
@Poindexter, la JS8 stock no tiene Clockwork Mod , y es necesario tener ClockworkMod para poner la ROM. Flashea un kernel como Voodoo o Speedmod que tenga CWM y podrás poner Darky o la que quieras.

@jorgefc2, sí, es con ADB o con emulador de terminal.
La tengo ya con recovery 2e, solo quería saber si hace wipes y se borra todo o si no los hace si recomendáis que los haga yo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
A mi la verdad que el dark vodoo si no fuera por el par de bug me parecería muy buen kernel, fluido, consumo moderado, y en contra de lo que muchos pensáis mejor gestion de la ram que ningun otro kernel (al menos de los que yo he probado), con menos megas que los demás deja siempre alrededor de 70 libres sin forzar cierres ni cosas raras(como otros con lowmemorykiller)

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
puff demasiado para un pobre principiante, por mucho que traduzca con bing no logro entender como y con que se añade esa linea de comandos es que ni idea ¿que hay algun programa para editar o para inclurir esa linea que habla el enlace? gracias
Viejo 23/03/11, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo me paso a la 9.3 mientras sale la nueva version pero decir k me va de lujo la 9.4 en consumo,fluidez exceptuando el error-18,Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo creo que los errores que hablais son debido al dark voodoo.
Yo con speedmod no noto la rom ni mejor ni peor que la 9.3.
Es super fluida, buen consumo de batería y absolutamente perfecta (dentro de los límites froyeros)
Así que a la espera de gingerbread oficial yo me quedo tal cual estoy.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tengo la 9.3 voodoo 1.5.1, y me graba absolutamente todas las llamadas que hago o me hacen ¿Cómo lo desactivo?

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
puff demasiado para un pobre principiante, por mucho que traduzca con bing no logro entender como y con que se añade esa linea de comandos es que ni idea ¿que hay algun programa para editar o para inclurir esa linea que habla el enlace? gracias
Lo importante es que aprendas

Vamos a ver, lo primero es que Android está basado en Linux. Todos los linuxeros conocemos la "terminal" o "consola", que es una interfaz de usuario a base de líneas de comandos (CLI en inglés) en vez de una interfaz gráfica con ventanas, botones, etc. (GUI en inglés). Esta interfaz tiene la ventaja de que es mucho más rápida de operar (teclear texto es más rápido que ir buscando las opciones con un ratón), pero obviamente operar enteramente con una CLI requiere conocer todos los comandos disponibles, que en un sistema operativo moderno son una barbaridad, por lo que obviamente pocos o ningún usuario doméstico usa interfaces así por su complejidad. En Windows tienes algo parecido llamado "cmd" o "símbolo de sistema". Por otro lado, ponerte a jugar con las terminales sin tener ni puta idea es una excelente forma de cargarte sistemas (experiencia propia... y ajena )

El caso es que lo que necesitas es, básicamente, abrir una "terminal" en Android y teclear unos cuantos comandos. Podemos hacerlo a través del puente de depuración ADB, que es un programa que permite a un ordenador interactuar con el teléfono. Sin embargo, dado que ADB es un poco lioso de instalar (y requiere un ordenador, obviamente), podemos hacer lo mismo en el teléfono con un emulador de terminal. El teléfono no es muy apropiado para teclear muchos comandos o muy largos, pero para esto nos va muy bien. Vamos a usar éste que es gratis, pero hay muchos en el Market.

Una vez instalas el emulador de terminal y lo ejecutas, vas a estar en una pantalla azul con texto y te va a salir el teclado. Lo que te manda el señor este es a teclear tres comandos.

Empezamos. Te pide que teclees

Código:
su
y cuando teclees eso te va a pedir permiso de superusuario (root). "su" es una abreviatura de "superusuario", así que no tengo que explicarte demasiado
El caso es que tienes que dar ese permiso, porque los siguientes comandos usan el directorio /system. Por cierto, si te desaparece el teclado, dale a la tecla menú y luego a "Toggle soft keyboard".

Ahora teclea:

Código:
cd /system/bin
que es para acceder al directorio /bin dentro de la carpeta /system. No tiene misterio.

Lo siguiente y último es crear un symlink o enlace de sistema, que parece ser que Darky olvidó poner cuando estaba haciendo la 9.4 y por eso estaba dando ese error. Teclea

Código:
ln -s toolbox newfs_msdos
y cuando responda otra vez, ya puedes cerrar el terminal con la tecla Back. Si quieres incluso puedes desinstalar el emulador de terminal.

Y ya está, con eso has arreglado el error.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
La tengo ya con recovery 2e, solo quería saber si hace wipes y se borra todo o si no los hace si recomendáis que los haga yo.
Muchas gracias
Viniendo de stock, lo mejor es que sí que metas un wipe. ClockworkMod tiene la opción de hacer wipe, y muchas más que el recovery stock.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Buenas noches, foro. Una pregunta, que no encuentro forma en ningún foro... Estaba siguiendo la guía de XDA para instalar el 9.4 (mi primer intento de ROM, estoy con las JS5 ahora) cuando, al hacer backup de Titanium, le dí a copia todas las aplicaciones y los datos del sistema. Por lo que veo en la guía, dicen claramente que hay que hacer backup de aplicaciones, no de datos del sistema. ¿Es verdad? ¿Se os ocurre como puedo solucionarlo?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Arcipreste de Silos Arcipreste de Silos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje (aparte del de presentación).
He intentado flashear mi Galaxy a Darky 9.3 con la app DarkyRomConfiguration y cuando me devuelve al recovery despues de "supungo" flashear la rom le doy a reboot y me arranca el telefono con normalidad; con tal normalidad que me lo deja como estaba.

Lo hago desde 2.2, con versión de banda base JP5, versión de kernel2.6.32.9 root y número de compilación JP7 y así sigue...

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /