![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link .... o no se como se usa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito por si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
busca otra version un poco mas antigua. hay varias versiones por el foro. yo tengo una de hace tiempo y me funciona de 10 en cualquier rom que ponga. tanto en esta como con las ginger.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la radio es obligatoria flashear? si no, cual es la ventaja de flashearla?
y donde o como la descargo que no he podido jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es obligatoria, lo syo es probar diferentes radios a ver cual te va mejor a ti, bueno a tu cacharro, y las tienes en el hilo de radios
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el hilo no me descarga nadaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy usando el couttstech-2.6.32.33_OC1190_HAVS@875mV_CFS_DEADLINE_SLQB y me va muy bien, con la misma radio que tú. La ROM, estupenda. No la cambio por ninguna, por ahora. Lo único que he tenido que hacer es desinstalar a capón (con el root explorer) el Acrobat Reader y Maps ya que no se actualizaban desde el Market, e instalar nuevas versiones desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
una dudita rapida
estoy particionando la SD ahora mismo ¿pq tiene que ser 1024? veo que deja elegir mas tamaño de ext... ¿puede ser pq la rom solo este preparada para 1024? estaria bien poner un poco mas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
siempre la he llevado con 512MB en esta rom y nunca se han llenado
tampoco es recomendable mas de 1024. a partir de no se que tamaño, no reconoce bien la partición. |
|
|
||||
|
||||
|
donde me puedo bajar el kernel para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues nada yo la he hecho de 1024.. mejor que sobre a que falte salu2 |
|
|
|
Quiero comentar una duda que no se si ya se ha tratado. No he leído el hilo completo ya que es algo interminable.
He flaseado la ultima versión de la ROM, despues de todos los wipes de rigor. Y no se si nadie mas ha notado que hay un problema con el Flash player cuando reproduce video. Si se pasa a pantalla completa el video se sigue escuchando pero la imagen se congela. He hecho la prueba antes de restaurar nada, así que no es por nada que copie, ya que lo hice con la instalación limpia. En los foros de XDA se comenta que también le ocurre a Leedroid. Hay un workaround, que es mantener el movil vertical antes de pasar a pantalla completa y cuando el video se de la vuelta, entonces girar el movil. Eso funciona, pero reconoceréis que es un error muy raro. ¿A alguien mas le pasa? Por cierto, ya que estoy. ¿Para actualizar flash en esta rom? ¿Sería necesario borrar primero el flash que trae con el Titanium backup? Lo digo porque en una de mis pruebas desinstale el Flash con el administrador de aplicaciones y luego instale Flash 10.2 desde el market. Cuando vi que iba igual de mal o peor lo desinstale. El caso es que entrando con la shell del telefono pude ver que no se había borrado el flash que viene con la rom (que está en /system/lib/libflashplayer.so) aunque en el sistema figurase como no instalado. |
|
|
|
Neo, te invito a unas cerves!!. Ya te lo dije en el hilo de tu "desaparición", pero como nos alegramos que sigas por aquí, pues es el mejor momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me quita el swype, pero sólo cuando reinicio el teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado, ok. Puesto esta Rom, y más o menos ok, al reiniciar tengo que sacar la batería sino no va. El problema es que en la Sd, no se instala nada? por lo menos no veo ninguna app instalada alli. Y tengo 136mb de interna. Como sé que está todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la rom y todo OK, pero oy con google maps se me a quedado el telefono tieso... no me e preocupao pero me preocupa de q vez en cuando va lento y luego rapido o depende del momento... le instale la rom, la radio y el ril de q puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el Flash player 10.2 en esta ROM, cuando intento ver un video en alguna web, se queda colgado y tengo que reiniciar la Desi. ¿A alguien mas le pasa? ¿O es solo cosa mia?
Salu2 y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Otro mas que le pasa. Antes con la 10.1 iba perfecto. Alguien tiene la instalación de 10.1? Bueno... Va dentro del zip de la rom. Voy a ver... Y probar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»