|
||
|
|
||||
|
||||
|
hey hola a todos,solo queria mandar un saludo a el gran maestro vauss y decirle que soy desde octubre usuario de su v4 y luego de la actualizada y que he puesto muchas roms para probar y siempre me quedo con la suya ,eres muy bueno y tiene mas que potencial,espero que la 5 venga pronto....un abarazo y feliz año para el maestro y para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando Vauss nos sorprende y nos regala La Vauss 5(aunque sea pa reyes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola VAUS... primera vez que cambio mi ROM e la DIAMOND y genial.. felicitaciones por la rapidez y estabilidad.... una consulta: para ver los sms estilo chat (como viene por defecto), cómo le hago? Recerdo haber visto esa opción pero no recyerdo.... y para que se despierte la diamante al recibir un sms... gracias y perdona las molestás ;)
SOLUCIONADO: 1. En el AdvanceConfig está la opción para los SMS estilo chat.... 2. Despertar al recibir un SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0 Última edición por racostaf Día 31/12/08 a las 20:56:20. Razón: update 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, acabo de instalar la ROM y me pasa como a otro miembro del foro. En varias ocasiones se me ha kedado bloqueada con el vibrador encendido y he tenido ke reiniciarla.
Sabes como puedo solucionar eso? Tambien se me keda bloqueado al usar el 3G y la tengo ke reiciarla. gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
no recibe bluetooth
Hola vauss, tengo un problema con el bluetooth.:
si envio desde otra pda da error (estan bien sincronizadas)He probado a enviar con otras PDAs y siembre da error (fallan en el envio) ?que puede ser? Vauss, he probado varias roms pero siempre regreso a la tuya. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que le cambio la rom al "cacharro" ... por fin me he atrevido!!. Me he decantado por la tuya, una gran rom a mi parecer.
Muchas gracias vauss por tu magnifico trabajo! Feliz año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, acabo de instalar la ROM y me pasa como a otro miembro del foro. En varias ocasiones se me ha kedado bloqueada con el vibrador encendido y he tenido ke reiniciarla.
Sabes como puedo solucionar eso? Tambien se me keda bloqueado al usar el 3G y la tengo ke reiciarla. gracias por todo. ![]() Hola vauss, tengo un problema con el bluetooth.:
si envio desde otra pda da error (estan bien sincronizadas)He probado a enviar con otras PDAs y siembre da error (fallan en el envio) ?que puede ser? Vauss, he probado varias roms pero siempre regreso a la tuya. Gracias . ![]() ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss,
Tengo tu ROM v.2 y funciona OK! La v.4 NO se deja bajar!! NO funciona mediafire.com !! Donde se puede bajar, de otro sitio ?? Felicitaciones para tutrabaja y FRLIZ 2009 NiMi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si!
Mediafire es .... La instalaré y .. luego te comentaré. NiMi PS- El acceso es mas agil si primero se accede al portal y luego en"../vauss" |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana y media con tu rom, y es genial, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALTAVOZ DEL TELEFONO FALLA CON LA ROM VAUSS V4
Al instalar la ROM VAUSS v4 el altavoz del telefono se escucha entrecortado y con ruido de fondo ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen año master, desde octubre contigo y muy contento. Grácias por todo. Salut!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene be nene guta nene instala jijiji sigue asi tio hres el arguiñano de las roms un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por marianoll
Hola vauss, tengo un problema con el bluetooth.:Si el error te lo da al enviarte a tu pda, prueba a activar la casilla de transferir en el comm manager y vuelve a probar si!! ahí estaba el probrema, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss. Te cuento que actualmente tengo en mi Diamond la ROM Vauss 2.0 y ya baje la ver. 4, y como bien dice el "leeme.txt" dentro del .rar, al ya tener Flasheada mi PDA solamente necesito actualizar la version de la ROM. Sin embargo, cuando todo parece funcionar bien, la pantalla de mi HTC se va a negro y nunca aparece la barra de progreso y en la PC tampoco avanza mas del 0%, hasta que despues de 5 min. aparece un cartel con conexion de error.
Pregunta, tu SPL el que tengo ya instalado cundo puse la ver.2 era Unsigned (1.40) y curiosamente en el directorio de tu ultima ROM veo que el archivo es Signned. Tendra algo que ver esto? Bueno gracias por tus trabajaos como siempre y espero a ver que me puedes responder. Gracias y Saludos desde un Argentino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola derro, hace tiempo salio un metodo para actualizar radios y rom desde la propia pda, solo renombras el archivo de la rom( el que termina en .nbh) y le cambias el nombre a diamimg.nbn, copias este archivo a la memoria de almacenamiento, entonces pulsas bajar volumen + reset + tecla encima de colgar, se pondra tricolor y luego de color gris, desde que lo descubrir hasta ahora es el mejor metodo para actualizar la rom. Pruebalo y veras como te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar darte las gracias y la enhorabuena por tu gran trabajo porque la verdad es que te lo mereces y como te lo mereces. Desde que compre el diamante tuve alguna de tus rom y ahora estoy con la v4 aunque no he tenido de cacharrear con ella va genial asi que........gracias por tu trabajo
En segundo lugar es preguntarte ya que eres un excelente cocinero, que radio usas tu, por que me parece que tu opinion siendo un entendido pues tiene como mas peso. Hasta ahora he usado la 1.00.25.05 y bien aunque he visto que ultimamente se ha hablado de la 1.09.25.23 y la 1.08.25.20 que si para unos iba mejor que si para otros peor.... ¿cual es tu opinion sobre estas o cual recomiendas tu porque vaya mejor con tu rom que igual tambien depende de las rom y con unas rom van mejor unas u otras radios? Pues eso que gracias y a la espera de la respuesta de un gran cocinero.... un saludo y perdona la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma a tantos agradecimientos. Después de probar varias Roms antes de cumplir la semana de uso, mi Diamond se queda con la Vauss v4, es la que más se adapta a mis necesidades. Un cordial saludo y gracias otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo altavoz en llamadas
tenias toda la razon vauss probe con la rom oficial y pasa lo mismo. pero mas bien creo que sera un problema de la antena de la htc o algo asi porque si reproduces musica suena normal pero en las llamadas es como cuando hay poca cobertura y se oye entrecortada la voz y ademas con ruido de fondo. El hecho es que asi no se puede hablar y le te tenido que quitar la tarjeta sim para otro movil y ahora solo puedo usarla como pda y como gps. ¿sabes de más casos asi? Se supone que esta en garatia porque la compre hace menos de medio año en the phone house con un alta nueva de orange pero sin contrato de datos y por eso mela dieron libre. Lo peor de todo es que ahora estoy fuera de españa y necesitaria que me diesen una de sustitucion y eso sera casi imposible verdad?????
Si alguien supiera de que va la averia tal vez podria llevarla a un servicio tecnico de htc que creo en Oporto hay uno y pagar yo la reparacion si no es demasiado cara porque sino ya me veo sin ella al menos un mes. Necesito me asesoreis. Un saludo, |