|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z1 como teléfono sobremesa
Buenas tardes
Tenía un Z1 por aquí en el olvido, y ando en la oficina con un teléfono inalámbrico bastante engorroso así que he pensado en montármelo como teléfono sobremesa. Mi idea es ponerme un auricular bluetooth y que pudiera contestar las llamadas bien desde el auricular (no se si existe esa posibilidad) o bien con una aplicación desde el PC Es viable esto que quiero? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tenía un Z1 por aquí en el olvido, y ando en la oficina con un teléfono inalámbrico bastante engorroso así que he pensado en montármelo como teléfono sobremesa. Mi idea es ponerme un auricular bluetooth y que pudiera contestar las llamadas bien desde el auricular (no se si existe esa posibilidad) o bien con una aplicación desde el PC Es viable esto que quiero? Un saludo y muchas gracias ![]() Es más como apaño extra, le puedes poner al movil una base magetica cargadora y asi lo puedes tener encima de cualquier superficie a modo de reloj, marco de fotos, etc...
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación necesitaría? Me saldría en el PC a modo de notificacion "Contestar/rechazar" ? Y otra cosa, que auricular recomendáis? Un saludo y muchas gracias shur! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibes en pantalla del pc, las notificaciones del movil y esas cosas e incluso puedes hacer un espejo de la pantalla del movil en la del ordenador.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta root para airdroid. Solo para alguna función concreta, como controlar el movil a distancia y alguna cosa así. Para notificaciones y esas cosas, vale una rom cualquiera.
|
|
||||
|
||||
|
Prepo, tu que estas mas puesto ¿Se pierde algo relacionado con las drm keys de la camara al poner miui con el bootloader bloqueado? ¿Sigue haciendo buenas fotos?
|
|
||||
|
||||
|
la probe en las primeras versiones. y no,no se pierden los drm y la cámara sigue siendo igual ahora en la v6 ira bastante mejor que cuando yo probe,seguramente la pruebe pronto.por cambiar un poco.
|
||||
|
||||
|
PD: bonito nuevo avatar.
|
|
||||
|
||||
|
No, lo solicitas por Internet y te facilitan el código y como hacerlo. Previa aceptación de las condiciones. Leetelo todo bien porque lo uses o no cambian las condiciones de tu garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te comentan no necesitas desbloquearlo, hay una rom miui para dispositivos bloqueados, busca en sección de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos dias atrás instalé MIUI, sin desbloquear el bootloader.
Desde el recovery al flashear el zip, te da a elegir un par de opciones, la segunda pone c6903UB (de unlocked bootloader), con esa no tienes que desbloquear nada y se instala sin problemas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comienza por flashear por flashtool la compilacion de kk .108, y de ahi simplemente ejecuta el dual recovery descargado de la pagina de nut. Para saber si a ciencia cierta tienes el recovery desbloqueado (espero que hayas hecho un backup de la TA), ejecuta un test de servicio. Por aqui en el foro hay bastantes post sobre como hacerlo. Si lo tienes desbloqueado, pues tendras que ejecutar antes del dual recovery unos archivos relacionados con el kernel que están en la pagina de nut. Sino, pues simplemente ejecuta el dual recovery.bat descargado de la pagina de nut y selecciona la opción 3 (dispositivos sin rootear o algo así ponía). En el movil te pedirá que aceptes la depuracion usb desde el pc (debes tener previamente activada dicha opcion desde ajustes de desarrollador en el movil). Y listo, casi que el resto se hace solo, y en pantalla del ordenador las instrucciones son muy claras con los softwares que te comento. Ahora tengo prisa y no te puedo ilustrar, ni dejar enlaces, pero ahora durante el finde postea tus dudas y trataré de resolvertelas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |