|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. no hombre no seas hijo del mal, jajajaj
Es para saber como va eso de la garantia, aun no lo rengo, en 17 track dice que esta camino de correos españa Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo por Gearbest, ahora paciencia y a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será verdad pero de la clase Prime por Gearbest hay a fecha de hoy 751 pre compras realizadas. Una pasada creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando un poco perdido para pedir el teléfono, tengo 200€ y la verdad que prefiero comprarlo en alguna tienda que tenga stock en españa y que me llegue en 1-2 dias, a tiendas que tardan mas y tienen algunas malas recomendaciones de pedidos de otras personas. ¿Me podríais poner el enlace de cual según eso que he dicho tendría que coger? No logro encontrarlo...soy un poco torpe la verdad . Otra duda, cual es la diferencia entre el prime y el normal? De poder elegir me gustaría el de 32 gb aunque tenga que añadir un poco mas? Gracias y perdonad mi torpeza... Seria para pedirlo ahora o esta noche o mañana.. A la espera de un alma caritativa..
Y otra duda a poder ser prefiero que sea internacional, es decir que no tenga problemas ya que soy de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando un poco perdido para pedir el teléfono, tengo 200€ y la verdad que prefiero comprarlo en alguna tienda que tenga stock en españa y que me llegue en 1-2 dias, a tiendas que tardan mas y tienen algunas malas recomendaciones de pedidos de otras personas. ¿Me podríais poner el enlace de cual según eso que he dicho tendría que coger? No logro encontrarlo...soy un poco torpe la verdad . Otra duda, cual es la diferencia entre el prime y el normal? De poder elegir me gustaría el de 32 gb aunque tenga que añadir un poco mas? Gracias y perdonad mi torpeza... Seria para pedirlo ahora o esta noche o mañana.. A la espera de un alma caritativa..
Y otra duda a poder ser prefiero que sea internacional, es decir que no tenga problemas ya que soy de españa![]() A nada que leas un poco no, un poquito y no mucho veras que hay 3 versiones. De las cuales dos son la internacional. Ahora, si lo que quieres es que te digan, toma el pan y moja aquí que te va a saber muy rico..... pues!! Por mi parte no sera. Informate un poco antes de hacer comentarios como este que has puesto. Lo digo porque hay gente que pierde tiempo de su vida para hacer un resumen muy detallado y muy bueno para que las cosas queden claras desde la primera linea de este post. Asi que si tienes un poco de tiempo, empieza a leer desde el principio, pagina 1. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaesca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda a poder ser prefiero que sea internacional, es decir que no tenga problemas ya que soy de españa![]() Lo he pedido por gaerbest el prime es de 32gb el otro es de 16 gb ( ver enlaces en la primera página e introducir los códigos descuento) La emoción esta en el riesgo, o "conformarte" con lo que llegue si no sabes luego hacer algunos cambios. Comprar en tienda española supone que se incrementa el coste y puede que supere los 200€. Última edición por Salrapa Día 03/09/15 a las 22:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar el prime por gearbest,espero que se porten
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mas adelante podríamos crear un grupo de telegram y cuando vayan llegando estaremos informados, y también nos servirían para hablar de las roms, como cambiarlas y cual se recomiendan.
Es una idea... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido hecho en Xshow el viernes 28 de agosto y hoy me ha aparecido en 17track en pre-advised Países Bajos.
Ya queda menos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya tenemos la versión de 32 GB disponible en Xshow y han bajado también el precio de la versión 16GB. En un rato más informacion!
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||