|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pase por ginger, pero volví a froyo, no he tenido problemas de rayas ni nada, tiene algo que ver?? necesitaría tenerlo marcado de todas formas?? en ginger flashee el de xda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te digo que las 26 veces que he flasheado el movil esta semana se lo he cargado y no he tenido problemas con el tema de los 3 botones. |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue sin ir, habre repetido el proceso 5 veces haber si descargo de nuevo la beta 6 y pruebo que creo que es de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la pestaña de language & Input Settings, para ponerla en español!!
edito: yaa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me coje bien es el wifi, hay que hacer algo especial para que conecte??
me sale obteniendo direccion ip., pero no conecta |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me he bajado todos lo archivos de nuevo y me estoy rindiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que descague por 3g, ni cancelando la descarga, ni haciendo 20 wipes ni nada de nada.
Última edición por alaves Día 23/03/11 a las 19:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado descargando la beta 5 de nuevo, la beta 6 de nuevo con las ganas que tenia de probarla. Espero que a los que le vaya bien la disfruten de momento me planto aqui porque llevo todo el dia intentandolo y nada de nada. Un saludo si alguien tiene una idea de que puede pasar que lo ponga por aqui, sintomas sigo todos los pasos y cuando flasheo desde el recovery la beta se que en la pantalla negra con el Galaxy s GT-I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado descargando la beta 5 de nuevo, la beta 6 de nuevo con las ganas que tenia de probarla. Espero que a los que le vaya bien la disfruten de momento me planto aqui porque llevo todo el dia intentandolo y nada de nada. Un saludo si alguien tiene una idea de que puede pasar que lo ponga por aqui, sintomas sigo todos los pasos y cuando flasheo desde el recovery la beta se que en la pantalla negra con el Galaxy s GT-I9000
![]() pues me sabe mal q no puedas algo se te tiene q escapar ,yo lo unico qq te puedo ofrecer es vernos via gtalk y probar a flasearte yo el movil remotamente como ya hice con algunos compañeros mios de erda |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a repetir, por si acaso sabeis algo sobre esto:
Lo que no me coje bien es el wifi, hay que hacer algo especial para que conecte?? me sale obteniendo direccion ip., pero no conecta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy pegando con montar una rom con todo pero me estoy volviendo loco.
Los que habeis montado la beta 6 teneis la app del monitor no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar con el root explorer de system/app las siguientes aplicaciones?
Respaldo de backup online Backup local Terminal emulator Tags Mensajes (la que biene por defecto ya que yo uso chompsSMS) En la Beta 4 borre unas cuantas que no utilizo y no se si esque borre alguna que no podia o que, que me toco flashear de nuevo. Por de estas aplicaciones me gustaria borrarlas ya que no las utilizo para nada y me estan comiendo memoria y espacio en los escritorios. Actualmente Beta 6. Tambien he comentado antes y nadie me ha dicho nada, que no hay manera de descargar una app por 3g, sin embargo si que puedo navegar etc.. Le he echo como 20 wipes, format data, system, cache he flasheado de nuevo he cancelado la descarga y le he dado otra vez a descargar y nada de nada, que no hay manera. Lo siento por el pedazo tocho.
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo una IP al movil, logicamente una IP dentro del rango de tu router, lo que no me preguntes donde se pone que eso si que no me acuerdo, pero gente que ha tenido problemas de conexion con otras roms lo solucionaban asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicando la beta 6 hace falta ponerle los fix ???
O es mas recomendable la beta 5 y los fix? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |