|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale cloudyg3 no he vuelto a intentar entrar en modo recovery pero lo he intentado ahora para flashear el kernel gabriel y tal y el twpr no me aparece. como lo puedo solucionar? Espero que no haga falta flashear de nuevo la rom porque ya tengo todo configurado, temas y apps bajadas etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale cloudyg3 no he vuelto a intentar entrar en modo recovery pero lo he intentado ahora para flashear el kernel gabriel y tal y el twpr no me aparece. como lo puedo solucionar? Espero que no haga falta flashear de nuevo la rom porque ya tengo todo configurado, temas y apps bajadas etc...
![]() https://play.google.com/store/apps/d...07.autorecd855 Es fácil e intuitiva, sigue los pasos. El enlace es para el modelo internacional d855, pero que vamos, está también para las otras variantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Descarga la siguiente app del Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...07.autorecd855 Es fácil e intuitiva, sigue los pasos. El enlace es para el modelo internacional d855, pero que vamos, está también para las otras variantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Descarga la siguiente app del Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...07.autorecd855 Es fácil e intuitiva, sigue los pasos. El enlace es para el modelo internacional d855, pero que vamos, está también para las otras variantes. ![]() Última edición por max_x Día 03/09/15 a las 11:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido. gracias.
he puesto el kernel gabriel y el ironhide ademas de un smart notice transparente. Ahora lleva un rato en la pantalla de Android se esta actualizando. espero k el smart notice transparente no de fallo. un saludo Tuve que sacar al final la bateria pero inicia correctamente Última edición por max_x Día 03/09/15 a las 14:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! Como consigo los temas zip. Para cambiar la apariencia de la barra de notificación!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, los boot animantion y shotdown animation se pueden cambiar sin problemas en la cloudy g3 2.5? se pueden poner 2 diferentes no? un saludo
Última edición por max_x Día 03/09/15 a las 18:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Instale la rom y yo no marque nada de xposed ni nada de eso, podria instalarlo ahora? tendria que volver a instalar la rom? gracias y perdon por ser tan pesado Última edición por max_x Día 03/09/15 a las 21:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la música me dice que el sistema IU se ha detenido y se vuelve loco el móvil. Alguna solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún método para dejar los toggles de la barra de notificaciones igual que los de Android Original? Porque menuda basura los de LG
|
||||
|
||||
|
De verdad... No entiendo la gente que le gusta Android puro y se compra uno con capa de personalización...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar unos muy chulos que he visto en xda jeje y si es bootanimation solo con cambiar el nombre puede ser shotdownanimation? o son diferentes?
Otra duda. Instale la rom y yo no marque nada de xposed ni nada de eso, podria instalarlo ahora? tendria que volver a instalar la rom? gracias y perdon por ser tan pesado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |