![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa y te lo puedo mirar bien, a ver si lo encuentro,q tengo miles de archivos ya entre una cosa y otra jeje,es para volverse loca jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mi primer pregunta respecto a la v11
En la GE se puede tener activada un solo panel de notificaciones? Pienso en eso para intentar solucionar el pequeño lag que me da, en la segunda barra no tengo nada de nada y no la uso, quisiera conservar solo la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Para tener notificaciones en la pantalla de bloqueo, yo utilizo NiLS. https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget salut |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daltcorda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes cambiar el color del Panel de notificaciones desde PHD Control/Gestión de Color. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es el proceso inverso, pero el lag debería de desaparecerte hace mucho. Ya te digo que yo llevo la GE ahora y después de toquetear todas las opciones del PHD Control ya no se nota el pequeñísimo lag del panel de notificaciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en accesibilidad. Desactiva los sonidos ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y fin de problema Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
En accesibilidad solo te deja desactivar TODOS los sonidos, incluidas llamadas etc...
|
|
|
|
No he sido tan drástico, jaajaja solo deshabilitandolo desde el administrador de aplicaciones ha sido suficiente, saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Hola, qué tal la duración de batería con esta rom? O es recomendable cambiar Kernel? La he estado mirando y tiene buena pinta la rom, enhorabuena a sus creadores.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
|
|
Hola, ahora mismo tengo Apolo, así que me aventurare a probar lo que dices. Esta tarde será tarde de guerra.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo le tengo los toggles de Samsung pa encender/apagar el wifi y unos cuantos mas con la barra de brillo nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces prueba a quitar los 23 toggles y los deslizadores de volumen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada de nada O.O
Y en la configuración del segundo panel le tengo marcada la opción de Ocultar al Cambio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |