|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en dimensiones creo que el límite está en el Arc y el SII, más lo veo ya demasiado exagerado. Si podría ampliarse más el tamaño de la pantalla quizás, pero sin sobrepasar esas dimensiones del móvil. A la larga no veo descabellado ver móviles con pantallas de 4,4 encajadas en unas dimensiones como las del Arc o el SII pero ojalá dediquen más esfuerzos en las baterías y menos en las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver que tal los nuevos moviles en 3D, igual me mareo mirandolos, pero me hace gracia, jejejeje.
Y el nuevo standard parece que se esta situando en las pantallas de 4'3", de todos modos lo que mas "molesta" de un movil no es eso sino el grosor |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me parecio del LG que es demasiado gordo y eso si llega a molestar en el bolsillo mucho.
No se si en algun post lo habeis puesto, es que leerme las 22 paginas me da pereza, pero el arc parece que sale el 1 de abril con Movistar y con muy buenos precios, tan buenos que me esta tentando pillarlo haciendo una portabilidad desde Vodafone: http://www.xatakamovil.com/sonyerics...euros-en-abril Si ya esta posteado, sorry y lo borro Última edición por tiggerbcn Día 23/03/11 a las 21:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el lg es 2mm más fino que el x10 por lo que tampoco me parece tan gordo.
|
||||
|
||||
|
Pues si no recuerdo mal el nuestro es de 13mm y el lg de 11mm. Por cierto Alucine en cuanto a movimiento del lg tienes un foro entero (http://www.optimus2x.net).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con la cámara del ARC:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cogerme un móvil gemelo del que ya tengo... y como dirían los de apple sin cámara frontal... ja ja ja!!! o que no puede grabar a 1080... Pero sobretodo de SE!!!!!
![]() Os dejo un vídeo comparando navegadores: Lo que me fastidia son las dimensiones de todos, tengo algún pantalón de verano que tendré que cambiar pues todos los nuevos nacimientos son grandiosos!!! Sean de 4" de 4,2" o 4,3" que total poca diferencia hay de pantalla. Pd: por cierto como se nota el multitouch en uno y en otro....
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 24/03/11 a las 08:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @djmadness x el enlace del foro del 2x, no lo conocía, he mirado algunas veces la sección del 2x de XDA y esta un poco paradilla la verdad, la de htcmania ya ni hablamos
, habrá que darle un poco de tiempo a que se comience a vender en mas cantidades.Mi fecha es el 1 de junio, hasta entonces no voy a mover ficha, faltan 2 mesecitos, para seguir la scene del 2x y del S2, por ahora el S2 es el que va ganando, la culpa ha sido de mi novia, le aconseje el S1 y me ha tocado "enseñarle" como funciona y claro la impresión ha sido muy buena. Del S2 no me gusta que no tenga led, la resolución de pantalla es de risa, tenia que ser 960x540, al menos esta vez le han puesto un flash a la camara.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S2 dudo por lo que pueda valer, creo que el lg con amago debe salir regalado y luego el tiempo de espera... Será el mayor pepino sin duda pero aun me parece que aun va a tardar y presumiblemente va a venir un poco "tonto", pero bueno ya veremos como va la cosa, yo el S1 no lo he tenido, sólo lo he visto con la 2.1 e iba bastante mal además de los problemas con el gps, no obstante el cambio según he leído es brutal y eso dice mucho del trabajo de Samsung no olvidándolo como otros de semejantes características y no miro a ninguno (SE
).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |