|
||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, solucionado ![]() Ahora que ya lo has conseguido, recuerda hacer un Wipe Caché, Wipe Davilk caché, para que se te quede la instalación lo más limpia posible, y evitar pequeños problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo problemas
sigo los pasos pero cuando llegó a instalar la recovery.img en Rashr me sale failed execute. Que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La primera vez que la ejecutas, te pide que actualicé unos binarios,... Hay que darle que sí ![]() Si ves que sigues con problemas, prueba con la app Flashify, que sirve para lo mismo https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify
|
||||
|
||||
|
En caso de que la estés instalando desde el enlace de MEGA, mediante el fichero .apk, Asegúrate que tienes activada la opción de Orígenes Desconocidos
|
||||
|
||||
|
Hola, he intalado la v7 , he hecho un AnTuTu Benchmark y no me pasa de 35000, con la V6 me ha llegado a 50000.
Lla v7 la instale desde 0, y todos los Wipes. Aguine puede le ha pasado lo mismo¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, que el AnTuTu no es el mejor ejemplo de exactitud con el resultado de un test a otro, pero en este caso 35.000 puntos me parecen irrisorios ![]() En mi caso, siempre que paso los tests, los hago con la bateria cargada al 100, y sin ningun proceso en segundo plano que quite rendimiento para ese momento La máxima puntuación que he conseguido con el Mi Note Pro, si no recuerdo mal, fue con la ROM v.5.8.6 Developer Multi ![]() ![]() ![]() ![]() Lo normal es que, dependiendo de en que condiciones hagas la prueba la puntuación este entre los 50.000 y 58.000 puntos
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de hacer 58.000 a 42.000 en antutu con la misma rom,misma bateria,mismo brillo de pantalla y sin apps corriendo. Antutu funciona muy mal, no merece la pena ni instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, aunque tenga esos altibajos en las puntuaciones, a mi me mola pasarle los test
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista para descarga la semanal leo 5.9.1 para el Mi Note Pro.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana la descargó e instalo en el curro ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-1.28155
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado desde TWRP, no veo nada destacable de momento.
|
|
||||
|
||||
![]() Así que, lo mismo lo hago desde el propio TWRP, para así no perderlo Los pasos que has hecho son: - Entras al recovery TWRP - Wipe Caché - Wipe Dalvik Caché - Flash de la ROM - Reboot Verdad? Con esos Wipes, no pierdes ningún tipo de información no?
|
||||
|
||||
|
El wipe caché y dalvik lo he realizado después de flashear la rom
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando haces el flasheo, al terminar te da la opción de hacer los wipes, le das y reinicias
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |