|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a actualizado sin problema la cámara y la galería de Motorola ,eso si la de la cámara e tenido que desinstalarla por que no va bien se me quedaba pegada y no respondía al pantalla,respecto a la galería solo me da forzar cierre cuando apago y el encender me sale el mensaje de cierre ya luego no sale mas y va perfectas en fin e dejado la galería actualizada y la cámara e desinstalado la actualización y me e quedado con la de fabrica.minimal OS 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puesto la última que ha salido,y de momento, veo que la batería me dura más que con la 2.0,haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la última versión he vuelto a flashear las gapps que vienen en el post, pero se detienen el proceso google.gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto desde la 2.0,haciendo wipe dalvik y caché,y de momento,bien...,ningún FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff.he instalado la ultima versión del 1de sep,y parece que va peor que la 2.5 oficial ,en la anterior no había lag.
|
||||
|
||||
|
Pues desde que la instalé, vaaaaa de miedo!!!, ahora... instalaré Xposed, espero esto no perjudique la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EChavezBr Día 03/09/15 a las 04:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,¿alguien sabe que mejoras nos trae la ultima actualizacion del 1 de sep?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, muy rapida y dura mas la bateria de lo normal, y eso que lo uso viendo mas de 2 horas videos en el cel, navegando, tomando fotos, escuchando musica.
Solo un detalle o un bug: al reiniciar el cel no suenan los tonos personalizados, asi como la de la alarma (lo confundi con alarma de reloj jejejeeje) de ahi todo bien fluido y buena bateria, aun me queda el 50% de bateria de uso rudo de anoche ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la estoy probando.
No se si será un bug o no, estaría bueno que también alguien lo verifique.. Cuando voy a ajustes, sonido y notificaciones y luego en otros sonidos, al querer ingresar al ajuste de "intensidad de vibración" se detiene la app de ajustes.. Muy buena ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la estoy probando.
No se si será un bug o no, estaría bueno que también alguien lo verifique.. Cuando voy a ajustes, sonido y notificaciones y luego en otros sonidos, al querer ingresar al ajuste de "intensidad de vibración" se detiene la app de ajustes.. Muy buena ROM! ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Update v2.5 Maintanance Build v3
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347807485 ☜ Sent from Moto G2 ☞ Última edición por UniversoCrema Día 04/09/15 a las 00:23:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué version de xposed hay que instalar para esta rom? Hay un hilo con varias para basadas en cm o en la stock, pero esta es aosp. ¿Cómo podría instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar las gapps minimal que dices?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los botones de controles, aparece uno nuevo de nombre: MODO DE BATERIA(equilibrado, alto y ahorrador de bateria), update del dia de hoy 3 de septiembre
Última edición por tato3x Día 04/09/15 a las 01:59:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |