|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para recuperar un backup de la 30b wipes y para dentro
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de publicidad intrusiva con esta rom? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización del dia 2 y problemas,
Me ha dado un error de descarga del zip, pero en vez de parar la instalacion ha seguido el puñetero y me sale esto al reiniciar: Se ah detenido la aplicacion Configuracion para partners de Google. y a continiuacion esta tambien: Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps Y no me deja entrar en el escritorio
Última edición por jabidin Día 02/09/15 a las 22:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
has flasheado bootstack?? porque dicen que no podrias hacerlo como yo... si no has instalado el bootstack con el LG flash tools y el kdz de la v30b lo flasheas y ya esta... Ahi el LG flash tools: LG Flash Tool 2014.rar Y de aqui sacas el archivo KDZ que sea el perteneciente a tu modelo, si pones el imei arriba el mismo te dice cual es el mas reciente y original para tu modelo, arriba en CHECK NEW FIRMWARE: http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html ATTACH]769697[/ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento q intale la ultima actualizacion y cuando conectaba a la PC me reconocia el terminal pero no me dejaba ver las carpetas que tengo en la memoria... me aparecia "Carpeta Vacia"...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gonezki;19984054]como has instalado cm12.1?? desde v30b??
has flasheado bootstack?? porque dicen que no podrias hacerlo como No , he flasheado desde 30b directo
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización del dia 2 y problemas,
Me ha dado un error de descarga del zip, pero en vez de parar la instalacion ha seguido el puñetero y me sale esto al reiniciar: Se ah detenido la aplicacion Configuracion para partners de Google. y a continiuacion esta tambien: Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps Y no me deja entrar en el escritorio ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=saleba;19984531]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 03/09/15 a las 06:30:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy notando con esta nueva actualizacion , que se me esta reiniciando el movil constantemente......!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=gonezki;19985407]
Pues entonces has exo como yo, sin el bootstack ese, pues si, yo he hecho asi... Pero no he flasheado nada desde el recocery, directamente lo he puesto en modo download y con el LG flash tools pa dentro el kdz es super facil, si no sabes como va yo mañana te envio fotos con los pasos... El rar del flash tools y donde encontrar el kdz para tu modelo te lo deje en el anterior mensaje...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada flashear gapps... y no hace falta actualizar día a día..[/quote]
Entonces cada vez q quiera instalar una actualizacion, deberia hacer wipe dalvik, cache, instalar la actualizacion y luego las gapps? Esto no borraria todas las apps y configuraciones q ya tengo no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez q quiera instalar una actualizacion, deberia hacer wipe dalvik, cache, instalar la actualizacion y luego las gapps? Esto no borraria todas las apps y configuraciones q ya tengo no?[/quote] No bro. Wipe cache y dalvik no borra tus configuraciones ni tus aplicaciones. Sobre las actualizaciones estas en lo correcto, flasheas el zip de la rom y luego el de las google apps.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |